“Buena ubicacion,parking comodo ,recepcion: despareja atencion segun el empleado”
Opinión sobre Hotel Sevilla Center

Hotel Sevilla Center
Ocupa el puesto n.º40 de 176 hoteles en Sevilla
Jerez de la Frontera, España
Opinión escrita el 14 julio 2012

Tiene amplias habitaciones y baño.Deberian tener algunas con plato ducha ,ya que el acceso a la bañera es complicado por las mamparas y la altura.
La atencion en mostrador de recepcion varia dependiendo del empleado ,en mi caso al no solicitar al principio todos lo que se necesita para registrarse tuve que ir en dos oportunidades al coche a buscarlos.Tampoco funciono la banda magnetica de la tarjeta al tratar de entrar en la habitacion : otro regreso mas a recepcion !

• Se alojó en julio de 2012, viajó con los amigos

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Sevilla
Opinión escrita el 13 julio 2012

Ni se os ocurra poner una reclamación porque la recepcionista os atienda mal, porque en mi caso, al intentar hablar con el director del hotel me dijo "que sabia quien era" y que tenia mis datos y me dijo donde vivia, mi calle, el número de mi casa y mi nombre completo, y que "ya tomaria medidas"
Desde luego inadmisible de ninguna de las maneras. No recomiendo a nadie este hotel, no se puede soportar que pongas una reclamación porque te atiendan mal y la recepcionista te amenace diciendo que sabes donde vives. De esto dan fé 6 compañeros que me acompañaban, muchos cuidado con este hotel.

• Se alojó en julio de 2012, viajó de negocios
Hoteles_Center, Director General en Hotel Sevilla Center, respondió a esta opinión, 25 julio 2012
Estimado/a Cliente/a,

En primer lugar me gustaria pedirles disculpas si se ha sentido ofendido por el trato de nuestra compañera de recepción, no es ni nuestra intención ni nuestro estilo de trabajo. Por otro lado agradecer la oportunidad que nos brinda para decirle que esta dirección está a su entera disposición para atenderle tanto personalmente en el hotel, por teléfono en el 954 549500 y en el e-mail: jmalvarez@hotelescenter.com.

Reciba un afectuoso saludo.
Cádiz, España
Opinión escrita el 6 julio 2012

Perfecto hotel situado en una zona privilegiada de sevilla como es el parque de la buhaira. Impresionantes vistas de la cuidad desde los pisos superiores del hotel. Excelente trato del personal y buen bufet de desayuno.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia
Antequera, España
Opinión escrita el 1 julio 2012

Es un hotel muy recargado para mi gusto.
El gymnasio tiene las máquinas en muy mal estado, la sauna bien y el jacuzzi también.
Desayuno correcto.
Situación centrica.

• Se alojó en junio de 2012, viajó de negocios
Mérida, España
Opinión escrita el 22 junio 2012

Por instalaciones, ubicación, desayuno...es un hotel realmente bueno, sin embargo, la relación calidad precio hace que prefiera otro hoteles sevillanos que no le envidian nada al Center y sí tienen unos precios bastante más razonables...

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Casco Antiguo

N.°24 de hoteles de negocios en Sevilla
N.°25 de hoteles de lujo en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 160 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Sevilla Center 4*
El Hotel Sevilla Center es un destino privilegiado tanto para el turismo de ocio como el de negocio. Está dotado de todos los servicios y el mejor confort. El hotel goza de una situación muy céntrica y magníficas comunicaciones, cercano a la estación de AVE de Santa Justa (1,3 km) en la Avenida de la Buhaira, cuya prolongación nos lleva directamente al aeropuerto y a los principales ejes viarios de la ciudad. Se encuentra a escasos minutos caminando del centro histórico y de negocios de Sevilla. Decorado con estilo muy elegante, dispone de equipamientos de última generación ideales para la celebración de convenciones y eventos de todo tipo. Las instalaciones del Hotel Sevilla Center han sido diseñadas con un solo fin: que todos sus invitados se sientan atendidos en un ambiente cálido y confortable, rodeados de materiales nobles, con un diseño modernista donde la luz es la principal protagonista. El Hotel Sevilla Center dispone de una cafetería abierta todo el año y un kiosko bar situado en la terraza junto a la piscina abierto durante la temporada de verano. Ofrece además Lobby bar y seis espaciosos salones para la celebración de eventos de todo tipo, desde conferencias profesionales a bodas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Atrapalo, Expedia, Mirai, Hoteles.com, Odigeo, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Rumbo, HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sevilla Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sevilla Center Sevilla
Viapol Center