“muy buen hotel”
Opinión sobre Hotel Sevilla Center

Hotel Sevilla Center
Ocupa el puesto n.º42 de 177 hoteles en Sevilla
Opinión escrita 4 diciembre 2013

es muy bonito elegante limpio con buena atencion me lo paese genial la proxima vez que regrese me me gustaria halojarme ayi a tiene unas vista espectaculares muy cerca a todo restaurante malo no tiene calidad y ees caro

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Gracias, maria del carme... c
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Sevilla Center
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 1 diciembre 2013

Encontré lo que buscaba, un hotel donde pudiera ver la giralda y la catedral acostado en mi cama. Las vistas son excelentes y la situación ideal, lo tienes todo cerca sin duda alguna es un Hotel muy bueno calidad-precio, lo único que no recomiendo es el restaurante, Caro, malo y escaso.

Se alojó en enero de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 29 noviembre 2013

Hotel situado a escasos 300 metros de la estación de Santa Justa, al lado de los juzgados sevillanos y del conocido edificio Viapol para los que van de negocios, a su vez está a 10 minutos andando del centro.
Las habitaciones: Colchones cómodos pero no son de gran calidad más bien normales, sábanas limpias y correctas pero un poco ásperas, toallas muy bien limpias y nuevas, amenities muy escasas (gel, champú, un cepillo de dientes, gorro) si bien es cierto que lo que pidas en recepción te lo proporcionan, si lo tienen.
Desayuno: yo no lo contraté pues me pareció un poco caro, cruzando la calle en la calle vermondo resta,10 tienes el Pappardele y varios más que se desayuna fenomenal por poco más de 2€.
En mi caso estuve en una junior suite pero me la esperaba de otra forma: la distribución es en forma de L, entras y encuentras un pasillo con los armarios y al fondo un pequeñito salon con un sofá, desde ahí se accede a la habitación que no es muy grande y el baño normal como el de cualquier habitación. Si bien es cierto que sólo hay unos 15€ de diferencia con la habitación normal.
La relación calidad precio está muy bien. Y es un hotel que vale tanto para ir de negocios como para visitar sevilla por su buena ubicación.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 noviembre 2013

Si bien está un poco lejos del centro histórico, se puede ir a pie sin problema, y está cerca de todo.
Tiene al lado los jardines de la Buharia.
Una linda piscina en la terraza para refrescarse cuando el calor aprieta, desde donde además se disfrutan de muy lindas vistas.

Muy buenas habitaciones, desayuno, y el personal muy amable.

Consejo sobre las habitaciones: Mi esposo y yo nos alojamos en el 5to, y mis hijos en el 8 ó 9 y ambas habitaciones eran muy buenas...
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 19 noviembre 2013

6 noches y perfecto, uno de los mejores 4 estrellas que he visitado, habitación cómoda, tranquila, espaciosa, atención excelente, parking amplio y cómodo. Ninguna pega. Excelente relación calidad precio. Muy recomendable.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Melia Sevilla

Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
N.°18 de hoteles para familias en Sevilla
N.°22 de hoteles románticos en Sevilla
N.°24 de hoteles de negocios en Sevilla
Rango de precios: 58 € - 303 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Sevilla Center 2*
El Hotel Sevilla Center es un destino privilegiado tanto para el turismo de ocio como el de negocio. Está dotado de todos los servicios y el mejor confort. El hotel goza de una situación muy céntrica y magníficas comunicaciones, cercano a la estación de AVE de Santa Justa (1,3 km) en la Avenida de la Buhaira, cuya prolongación nos lleva directamente al aeropuerto y a los principales ejes viarios de la ciudad. Se encuentra a escasos minutos caminando del centro histórico y de negocios de Sevilla. Decorado con estilo muy elegante, dispone de equipamientos de última generación ideales para la celebración de convenciones y eventos de todo tipo. Las instalaciones del Hotel Sevilla Center han sido diseñadas con un solo fin: que todos sus invitados se sientan atendidos en un ambiente cálido y confortable, rodeados de materiales nobles, con un diseño modernista donde la luz es la principal protagonista. El Hotel Sevilla Center dispone de una cafetería abierta todo el año y un kiosko bar situado en la terraza junto a la piscina abierto durante la temporada de verano. Ofrece además Lobby bar y seis espaciosos salones para la celebración de eventos de todo tipo, desde conferencias profesionales a bodas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Mirai, Prestigia, Expedia, Atrapalo, Stayforlong S.L., Odigeo, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Rumbo, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sevilla Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sevilla Center Sevilla
Viapol Center