“Excelente relación calidad precio”
Opinión sobre Hotel Sevilla Center

Hotel Sevilla Center
Ocupa el puesto n.º41 de 175 hoteles en Sevilla
Provincia de Cádiz, España
“Excelente relación calidad precio”
Opinión escrita el 21 diciembre 2013

Pasamos un fin de semana y nos gusto mucho todo muy bien y el hotel muy bonito.buen trato del personal, comodas camas y la habitación grandey muy aacogedora . merece la pena bajar a la zona de jacuzzi y gym. Por poner alguna pega un poco oscura la habitación y la zona donde esta ubicado el hotel lejos del centro pero bien comunicado.repiteremos cuando volvamos a sevilla sin duda.muy recomendable

• Se alojó en diciembre de 2013

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Galicia, Spain
Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Leyendo la informacion disponible sobre este hotel en Internet( incluidas opiniones de TripAdvisor) uno puede pensar que está a muy poca distancia de la estación de Santa Justa, en algunos sitios dice a escasos 300 m. Pues bien, esto no es cierto, se encuentra a 1.3 km. Caminar con maleta desde la estación se complica un poco. Reserve este hotel exclusivamente por su cercanía a Santa Justa, y me siento engañado, cosa que nunca me había sucedido con TripAdvisor
Comprendo que el hotel falsee el dato, pero por que una revisión desinteresada de TripAdvisor pondría 300 m,? cuando es claramente falso.
No se deben permitir engaños en esta comunidad.
Saludos

• Se alojó en diciembre de 2013
Hoteles_Center, Director General en Hotel Sevilla Center, respondió a esta opinión, 18 diciembre 2013
Estimado/a cliente/a,

Agradecerle en primer lugar su tiempo en escribir una reseña sobre nuestro Hotel. Lamentamos mucho leer que la información publicada es errónea y enseguida se hará una revisión desde nuestro departamento de Marketing de los contenidos publicados y que estén bajo nuestro control, para que esa información de distancia sea veraz y correcta. Si le aseguro que en ningún momento es nuestra pretensión engañar a nuestros clientes, siento mucho que se haya sentido de esta manera.

Gracias de nuevo por su atención y si se aloja de nuevo con nosotros será un verdadero placer saludarle personalmente.

Le deseo una Felices Fiestas.

José Manuel Alvarez
Opinión escrita el 15 diciembre 2013

Hemos pasado dos noches en el hotel y he de decir que hemos quedado encantados. La habitación era amplia, bonita, limpia y silenciosa con una cama muy cómoda y con unas vistas increíbles de Sevilla desde la planta número 13 en la cual estuvimos alojados. Se puede aparcar gratuitamente por la zona perfectamente (por lo menos en estas fechas) y moverse a pie o en tranvía en apenas minutos para llegar al centro. No hemos desayunado en el hotel, por lo tanto no podemos opinar sobre ello pero si que en las calles colindantes hay muchos locales donde sirven buenos desayunos y buenas raciones para cenar. El tema de la wifi es lo único que no llegó a funcionar bien, iba muy lenta la conexión y si querías mayor velocidad, había que pagarla aparte, no obstante no era un factor importante para nosotros pero que si creo que vale la pena destacar.
Sin duda volveremos a alojarnos allí para repetir la experiencia!!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
El Puerto de Santa María, España
Opinión escrita el 14 diciembre 2013

He estado una noche alojado por cuestión de trabajo, y me encanto todo lo que pude comprobar en un solo día, el personal muy educado y atento y con mucha educación, la habitación bastante grande, cómoda y bien limpia, tiene una buena relación calidad-precio, y esta situado en una zona cerca del centro y con un rápido acceso a la SE 30, muy aconsejable para comerciales.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó de negocios
España
Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Hotel acorde a sus cuatro estrellas,habitación amplia,cómoda y con todo lo necesario para pasar una hermosa estadía,la única cosa que no nos ha gustado es que pagamos dos días de parking en el hotel pensando que pillábamos la oferta por este mes pero a la hora de pagar nos dijeron que era para importes mayores a 100 euros,considero que fuimos informados "a medias",debieron decirnos que el porcentaje de descuento era aplicable a partir de dicha cifra!Asi que cuidado para los que vayan este mes.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Casco Antiguo

N.°22 de hoteles románticos en Sevilla
N.°24 de hoteles de negocios en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 191 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Sevilla Center 2*
El Hotel Sevilla Center es un destino privilegiado tanto para el turismo de ocio como el de negocio. Está dotado de todos los servicios y el mejor confort. El hotel goza de una situación muy céntrica y magníficas comunicaciones, cercano a la estación de AVE de Santa Justa (1,3 km) en la Avenida de la Buhaira, cuya prolongación nos lleva directamente al aeropuerto y a los principales ejes viarios de la ciudad. Se encuentra a escasos minutos caminando del centro histórico y de negocios de Sevilla. Decorado con estilo muy elegante, dispone de equipamientos de última generación ideales para la celebración de convenciones y eventos de todo tipo. Las instalaciones del Hotel Sevilla Center han sido diseñadas con un solo fin: que todos sus invitados se sientan atendidos en un ambiente cálido y confortable, rodeados de materiales nobles, con un diseño modernista donde la luz es la principal protagonista. El Hotel Sevilla Center dispone de una cafetería abierta todo el año y un kiosko bar situado en la terraza junto a la piscina abierto durante la temporada de verano. Ofrece además Lobby bar y seis espaciosos salones para la celebración de eventos de todo tipo, desde conferencias profesionales a bodas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Mirai, Prestigia, Hoteles.com, TripOnline SA, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Rumbo, HRS, Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sevilla Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sevilla Center Sevilla
Viapol Center