Hotel Sevilla Center
111 US$
92 US$
  • Piscina
Silken Al-Andalus Palace Hotel(Sevilla)(Increíble relación calidad/precio)
81 US$
79 US$
111 US$
92 US$
  • Piscina
NH Sevilla Viapol(Sevilla)(Increíble relación calidad/precio)
100 US$
86 US$
167 US$
152 US$
  • Piscina
Hesperia Sevilla(Sevilla)(Increíble relación calidad/precio)
105 US$
91 US$
202 US$
187 US$
  • Restaurante
Vértice Sevilla(Sevilla)(Increíble relación calidad/precio)
81 US$
87 US$
194 US$
1.801 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 7 mayo 2014

Buen hotel a unos 15-20 minutos andando de la Catedral. A 200 metros hay una parada de tranvía que nos lleva hasta el centro o nos deja cerca de la Plaza de España. Habitaciones ámplias y bien cuidadas. Dispone de piscina con terraza y bar, donde darse un chapuzón y tomar una copa.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 6 mayo 2014

Nos hemos alojado tres dias en este hotel la semana pasada. Reserve por telefono y en un principio la reserva fue de cuatro noches, pero nos falto un familiar y solo estuvimos tres. Reserve por telefono y se me informo que el precio de las cuatro noches era de 770 euros. Pero cual seria mi sorpresa cuando a la hora de pagar me dicen que cada noche tiene un precio según disponibilidad del hotel, ósea la primera noche 130, la segunda 180 y la tercera 270. Increíble ,pero cierto. Y ni nos quedamos la noche siguiente por que por motivos familiares nos tuvimos que ir pero me imagino que siendo el dia de antes de la feria el precio seria desorbitado, y todo eso sin que nosotros supiéramos nada. Me parece una estafa y no se hasta que punto será legal cobrar cada dia una cosa sin decirte nada. Tengo mi factura y voy a poner una reclamacion ,pues no creo que eso se pueda hacer. Agradecería que me contestaran desde el hotel .

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Hoteles_Center, Director General en Hotel Sevilla Center, respondió a esta opiniónRespondido: 13 mayo 2014

Estimado Cliente,

Será un placer atenderle y poder resolver todas sus dudas sobre esta cuestión. Ruego se ponga en contacto con la dirección del Hotel en el email jmalvarez@hotelescenter.com o bien por teléfono 954 549500. Estaremos encantados de antenderles.

Reciba un cordial saludo

Opinión escrita 5 mayo 2014

Es un hotel muy grande y con las habitaciones espaciosas.
El servicio es muy amable y correcto.
Me aloje en plena Feria de Sevilla y la verdad que fue genial.
El mibiliario es correcto, algo antiguo pero perfectamanete conservado.
Mi habitacion tenia una vista panoramca a toda Sevilla y es muy bonita ver los amaneceres.
La cama muy comoda al igual que las almohadas y se come muy bien.
Cuanta con un parkig justo debajo que no es barato pero es muy amplio.
Esta alejado del centro pero hay un servicio de autobuses muy bueno y tambien se puede ir andando si te apatece darte un paseo.
El desayuno es variado, huevos, comida hecha para extranjeros,fruta embutidos, cereales...esta todo muy bien.
Television muy grande con muchos canales entre ellos cAnal +
El baño es muy grande y on lo necesrio de ammenties.
Esta todo muy limpio
Lo peor es que es algo ruidoso, las habitaciones no tienen los cristales insonorizados y cerca hay un colegio que hace que este oyendo los gritos delos niños todo el dia y el trafico, pero no es nada importante.
El aire acondicinado tambien es muy ruidoso, porlo menos en mi habitacion.
Si vuelvo a Sevilla me alojare aqui sin dudarlo

Consejo sobre las habitaciones: Lo mejor las habitaciones que miran a la Giralda en un piso alto
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 3 mayo 2014

Aunque el hotel no está muy céntrico, tampoco está tan alejado, pues andando a 15-20 minutos está el barrio de Santa Cruz y a 200 m del hotel hay una parada de tranvía que te deja a las puertas de la catedral.
Elegí este hotel porque había estado en el Cordoba Center *** y me había gustado. Las habitaciones muy limpias y cómodas, el personal amable sin más.
Solo un pequeño inconveniente, debido al estado del piso de la calle, en algunos momentos molesta el ruido del tráfico, si es posible elegid una habitación en planta alta.
No me importaría repetir en otra visita a Sevilla.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 abril 2014

Me he alojado en varias ocasiones.
El hotel está muy bien, limpio y el personal muy amable.
El restaurante tiene un vista impresionante y la cocina exquisita.
El gimnasio es pequeño pero con máquinas nuevas.
La única queja la terraza de la piscina muy pequeña para el aforo del hotel, no hay sitio para todos y a veces te quedas sin la posibilidad de tumbarte al sol.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja