“Hotel tranquilo y cercano a todo” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Sevilla Center

Precios más bajos para {0} - {1}
Introduce fechas para obtener los precios más bajos
Hotel Sevilla Center
Ocupa el puesto n.º41 de 179 hoteles en Sevilla
Cuenca, España
“Hotel tranquilo y cercano a todo”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 mayo 2014

He estado pasando 4 días en Sevilla alojada en este hotel y he de decir que me ha gustado mucho. En la habitación no se escuchaba ningún ruido y después de las jornadas maratonianas de conocer Sevilla, se podía descansar muy bien. Está muy cerca del tranvía y de autobuses que te llevan al centro o al cualquier punto de la ciudad. Lo recomiendo totalmente.
Las personas que trabajan en él son muy atentas y amables.Si vuelvo a Sevilla repetiré.

Consejo sobre las habitaciones: Yo estuve en la segunda planta y aunque en recepción haya mucho movimiento, en cuanto cierras la pue...

3,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Madrid
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 mayo 2014

Situado muy céntrico con magníficas comunicaciones. A 15 minutos andando de la estación del AVE de Santa Justa. Se encuentra a escasos minutos caminando del centro histórico y a 5 minutos del Tranvía. Su Restaurante "Al-Zagal" tiene las mejores vistas panorámicas y donde puedes disfrutar de una excelente cocina. El personal da un servicio muy bueno.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a los Jardines de la Buhaira.
Madrid
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 mayo 2014

...cuando volvamos a Sevilla "repetiremos hotel". Su restaurante Al- Zagal, ofrece las mejores vistas de la ciudad. También hay un buen desayuno y piscina. Personal amable y servicial. Su ubicación inmejorable, a 15 minutos a pie del casco antiguo de Sevilla y Plaza de España. La catedral se encuentra a 20 minutos a pie y la plaza de toros esta a algo más de 2 kilómetros de distancia. El hotel está a 200 metros de la parada de metro y del tranvía. La estación de tren AVE de Santa Justa se encuentra a escasos minutos.

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan a los Jardines de la Buhaira, ofrecen mejor vista.
    • 4 de 5 burbujas
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es

San Sebastián - Donostia, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Buen hotel a unos 15-20 minutos andando de la Catedral. A 200 metros hay una parada de tranvía que nos lleva hasta el centro o nos deja cerca de la Plaza de España. Habitaciones ámplias y bien cuidadas. Dispone de piscina con terraza y bar, donde darse un chapuzón y tomar una copa.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
valencia
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Nos hemos alojado tres dias en este hotel la semana pasada. Reserve por telefono y en un principio la reserva fue de cuatro noches, pero nos falto un familiar y solo estuvimos tres. Reserve por telefono y se me informo que el precio de las cuatro noches era de 770 euros. Pero cual seria mi sorpresa cuando a la hora de pagar me dicen que cada noche tiene un precio según disponibilidad del hotel, ósea la primera noche 130, la segunda 180 y la tercera 270. Increíble ,pero cierto. Y ni nos quedamos la noche siguiente por que por motivos familiares nos tuvimos que ir pero me imagino que siendo el dia de antes de la feria el precio seria desorbitado, y todo eso sin que nosotros supiéramos nada. Me parece una estafa y no se hasta que punto será legal cobrar cada dia una cosa sin decirte nada. Tengo mi factura y voy a poner una reclamacion ,pues no creo que eso se pueda hacer. Agradecería que me contestaran desde el hotel .

• 1 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
Hoteles_Center, Director General en Hotel Sevilla Center, respondió a esta opinión, 13 mayo 2014
Estimado Cliente,

Será un placer atenderle y poder resolver todas sus dudas sobre esta cuestión. Ruego se ponga en contacto con la dirección del Hotel en el email jmalvarez@hotelescenter.com o bien por teléfono 954 549500. Estaremos encantados de antenderles.

Reciba un cordial saludo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Ayre Hotel Sevilla

N.°22 de hoteles románticos en Sevilla
N.°24 de hoteles de negocios en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 283 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Sevilla Center 4*
El Hotel Sevilla Center es un destino privilegiado tanto para el turismo de ocio como el de negocio. Está dotado de todos los servicios y el mejor confort. El hotel goza de una situación muy céntrica y magníficas comunicaciones, cercano a la estación de AVE de Santa Justa (1,3 km) en la Avenida de la Buhaira, cuya prolongación nos lleva directamente al aeropuerto y a los principales ejes viarios de la ciudad. Se encuentra a escasos minutos caminando del centro histórico y de negocios de Sevilla. Decorado con estilo muy elegante, dispone de equipamientos de última generación ideales para la celebración de convenciones y eventos de todo tipo. Las instalaciones del Hotel Sevilla Center han sido diseñadas con un solo fin: que todos sus invitados se sientan atendidos en un ambiente cálido y confortable, rodeados de materiales nobles, con un diseño modernista donde la luz es la principal protagonista. El Hotel Sevilla Center dispone de una cafetería abierta todo el año y un kiosko bar situado en la terraza junto a la piscina abierto durante la temporada de verano. Ofrece además Lobby bar y seis espaciosos salones para la celebración de eventos de todo tipo, desde conferencias profesionales a bodas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Hoteles.com, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Expedia y Prestigia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sevilla Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sevilla Center Sevilla
Viapol Center