2.230 resultados
Opinión escrita el 28 de mayo de 2014 mediante dispositivo móvil

He estado en dos hoteles de la cadena Center. En Córdoba y Sevilla.
Me ha gustado más este último. Aunque la habitación es mucho mas pequeña, y es mas cara, pero está menos "desgastada", mejor aislada, y el aire acondicionado iba a la perfección.
Pedimos que la habitación estuviese lo mas arriba posible, ya que al estar en una avenida, el trajín de coches se oye demasiado. En la de Córdoba era casi imposible dormir. El se villa center tiene las ventanas mejor insonorizadas.
Nos pusieron en la planta 9. También pedí que estuviese mirando hacia la piscina, pero eso son estancias suite. Así que nada.
Las almohadas como siempre fatal, aunque pida dos, mi cuello siempre sufre.
Tienes carta de almohadas, pero no quiero pagar extras, por dos noches paso.

Lo que no me gusta de los Center, es que en la ducha no haya una mampara entera, se sale todo.

Pero vamos... Seguro que repetiremos

Fecha de la estancia: mayo de 2014
Tipo de viaje: Viajé con pareja
1  Gracias, A. E
Opinión escrita el 26 de mayo de 2014

He estado pasando 4 días en Sevilla alojada en este hotel y he de decir que me ha gustado mucho. En la habitación no se escuchaba ningún ruido y después de las jornadas maratonianas de conocer Sevilla, se podía descansar muy bien. Está muy cerca del tranvía y de autobuses que te llevan al centro o al cualquier punto de la ciudad. Lo recomiendo totalmente.
Las personas que trabajan en él son muy atentas y amables.Si vuelvo a Sevilla repetiré.

Consejo sobre las habitaciones: Yo estuve en la segunda planta y aunque en recepción haya mucho movimiento, en cuanto cierras la puerta de la habitación no se escucha nada.
Opinión escrita el 11 de mayo de 2014

Situado muy céntrico con magníficas comunicaciones. A 15 minutos andando de la estación del AVE de Santa Justa. Se encuentra a escasos minutos caminando del centro histórico y a 5 minutos del Tranvía. Su Restaurante "Al-Zagal" tiene las mejores vistas panorámicas y donde puedes disfrutar de una excelente cocina. El personal da un servicio muy bueno.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a los Jardines de la Buhaira.
Opinión escrita el 8 de mayo de 2014

...cuando volvamos a Sevilla "repetiremos hotel". Su restaurante Al- Zagal, ofrece las mejores vistas de la ciudad. También hay un buen desayuno y piscina. Personal amable y servicial. Su ubicación inmejorable, a 15 minutos a pie del casco antiguo de Sevilla y Plaza de España. La catedral se encuentra a 20 minutos a pie y la plaza de toros esta a algo más de 2 kilómetros de distancia. El hotel está a 200 metros de la parada de metro y del tranvía. La estación de tren AVE de Santa Justa se encuentra a escasos minutos.

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan a los Jardines de la Buhaira, ofrecen mejor vista.
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es
Opinión escrita el 7 de mayo de 2014

Buen hotel a unos 15-20 minutos andando de la Catedral. A 200 metros hay una parada de tranvía que nos lleva hasta el centro o nos deja cerca de la Plaza de España. Habitaciones ámplias y bien cuidadas. Dispone de piscina con terraza y bar, donde darse un chapuzón y tomar una copa.

Fecha de la estancia: agosto de 2013
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia