“Muy Mediocre” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º34 de 178 hoteles en Sevilla
Sevilla, España
“Muy Mediocre”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Pasamos nuestra noche de bodas en una junior suite en la que nos dijeron iban a dejar puestas atenciones que no estaban cuando llegamos. Esa fue nuestra primera decepción, sin embargo, no la peor dado que en wl desayuno al día siguiente nos sofocamos muchísimo cuando mi marido se acerca a uno de los camareros para pedirles un café de los que se hacen en las cafeterías y cuando se da la vuelta el camarero empieza a increpar a mi marido con sus compañeros, cosa que escuchamos nosotros y enseguida pedimos a este señor que no se molestara que ya no iba a ser necesario. Finalmente a la salida, tras atendernos de manera desinteresada y explicándonos de muy mala gana la recepcionista cómo salir del parking nos validación mal la tarjeta con lo que ello implicaba... Fue una triste experiencia y un ejemplo de como unas buenas instalaciones con un personal insatisfecho convierten algo potencialmente extraordinario en una experiencia muy mediocre.

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Hoteles_Center, Director General en Hotel Sevilla Center, respondió a esta opinión, 2 junio 2014
Estimada cliente,

En primer lugar agradecerle su tiempo para realizar una reseña sobre su estancia en nuestro hotel. Para poder investigar más sobre la incidencia que nos describe, le informo de mi emali Jmalvarez@hotelescenter.com, donde, si es tan amable, me pueda informar de sus datos personales y fechas de estancia.

De antemano le pido mis disculpas por las incidencias descritas, esperando poder recibir los detalles solicitados para poder darle una respuesta mucho más amplia.

Gracias de nuevo por su tiempo y confianza.

un cordial saludo

• Coreano primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Ceuta, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Muy céntrico, bien situado y cerca de todo, incluido el AVE. Se puede ir caminando hasta el caco antiguo de sevilla y dispone de un magnifico restaurante en la terraza, con muy buena cocina.En la habitación no se escuchaba ningún ruido. es muy cómodo llegar y encontrar siempre el parking disponible, aunque es demasiado caro, el hotel deberia considerar hacer algunas ofertas en este sentido.

Consejo sobre las habitaciones: En las plantas superiores se oyen menos las máquinas del aire acondicionado
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

He estado en dos hoteles de la cadena Center. En Córdoba y Sevilla.
Me ha gustado más este último. Aunque la habitación es mucho mas pequeña, y es mas cara, pero está menos "desgastada", mejor aislada, y el aire acondicionado iba a la perfección.
Pedimos que la habitación estuviese lo mas arriba posible, ya que al estar en una avenida, el trajín de coches se oye demasiado. En la de Córdoba era casi imposible dormir. El se villa center tiene las ventanas mejor insonorizadas.
Nos pusieron en la planta 9. También pedí que estuviese mirando hacia la piscina, pero eso son estancias suite. Así que nada.
Las almohadas como siempre fatal, aunque pida dos, mi cuello siempre sufre.
Tienes carta de almohadas, pero no quiero pagar extras, por dos noches paso.

Lo que no me gusta de los Center, es que en la ducha no haya una mampara entera, se sale todo.

Pero vamos... Seguro que repetiremos

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
1 Gracias, A. E
Cuenca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014

He estado pasando 4 días en Sevilla alojada en este hotel y he de decir que me ha gustado mucho. En la habitación no se escuchaba ningún ruido y después de las jornadas maratonianas de conocer Sevilla, se podía descansar muy bien. Está muy cerca del tranvía y de autobuses que te llevan al centro o al cualquier punto de la ciudad. Lo recomiendo totalmente.
Las personas que trabajan en él son muy atentas y amables.Si vuelvo a Sevilla repetiré.

Consejo sobre las habitaciones: Yo estuve en la segunda planta y aunque en recepción haya mucho movimiento, en cuanto cierras la pue...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2014

Situado muy céntrico con magníficas comunicaciones. A 15 minutos andando de la estación del AVE de Santa Justa. Se encuentra a escasos minutos caminando del centro histórico y a 5 minutos del Tranvía. Su Restaurante "Al-Zagal" tiene las mejores vistas panorámicas y donde puedes disfrutar de una excelente cocina. El personal da un servicio muy bueno.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a los Jardines de la Buhaira.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Melia Sevilla

N.°22 de hoteles románticos en Sevilla
N.°24 de hoteles de negocios en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 233 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Sevilla Center 2*
El Hotel Sevilla Center es un destino privilegiado tanto para el turismo de ocio como el de negocio. Está dotado de todos los servicios y el mejor confort. El hotel goza de una situación muy céntrica y magníficas comunicaciones, cercano a la estación de AVE de Santa Justa (1,3 km) en la Avenida de la Buhaira, cuya prolongación nos lleva directamente al aeropuerto y a los principales ejes viarios de la ciudad. Se encuentra a escasos minutos caminando del centro histórico y de negocios de Sevilla. Decorado con estilo muy elegante, dispone de equipamientos de última generación ideales para la celebración de convenciones y eventos de todo tipo. Las instalaciones del Hotel Sevilla Center han sido diseñadas con un solo fin: que todos sus invitados se sientan atendidos en un ambiente cálido y confortable, rodeados de materiales nobles, con un diseño modernista donde la luz es la principal protagonista. El Hotel Sevilla Center dispone de una cafetería abierta todo el año y un kiosko bar situado en la terraza junto a la piscina abierto durante la temporada de verano. Ofrece además Lobby bar y seis espaciosos salones para la celebración de eventos de todo tipo, desde conferencias profesionales a bodas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Agoda, Prestigia, Odigeo, Priceline, Hotel.de y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sevilla Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sevilla Center Sevilla
Viapol Center