2.185 resultados
Opinión escrita el 30 de mayo de 2014 mediante dispositivo móvil

Muy bien, a pocos minutos del centro, habitaciones bien, y restaurante buen precio.
Muy recomendable.
Desayuno bufet muy completo, buen trato del personal del hotel.WiFi por todo el hotel sin necesidad de pedir claves. Calidad precio muy buena. Situado a pocos minutos de centros comerciales.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita el 29 de mayo de 2014 mediante dispositivo móvil

Pasamos nuestra noche de bodas en una junior suite en la que nos dijeron iban a dejar puestas atenciones que no estaban cuando llegamos. Esa fue nuestra primera decepción, sin embargo, no la peor dado que en wl desayuno al día siguiente nos sofocamos muchísimo cuando mi marido se acerca a uno de los camareros para pedirles un café de los que se hacen en las cafeterías y cuando se da la vuelta el camarero empieza a increpar a mi marido con sus compañeros, cosa que escuchamos nosotros y enseguida pedimos a este señor que no se molestara que ya no iba a ser necesario. Finalmente a la salida, tras atendernos de manera desinteresada y explicándonos de muy mala gana la recepcionista cómo salir del parking nos validación mal la tarjeta con lo que ello implicaba... Fue una triste experiencia y un ejemplo de como unas buenas instalaciones con un personal insatisfecho convierten algo potencialmente extraordinario en una experiencia muy mediocre.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Hoteles_Center, Director General en Hotel Sevilla Center, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de junio de 2014

Estimada cliente,

En primer lugar agradecerle su tiempo para realizar una reseña sobre su estancia en nuestro hotel. Para poder investigar más sobre la incidencia que nos describe, le informo de mi emali Jmalvarez@hotelescenter.com, donde, si es tan amable, me pueda informar de sus datos personales y fechas de estancia.

De antemano le pido mis disculpas por las incidencias descritas, esperando poder recibir los detalles solicitados para poder darle una respuesta mucho más amplia.

Gracias de nuevo por su tiempo y confianza.

un cordial saludo

Opinión escrita el 28 de mayo de 2014

Muy céntrico, bien situado y cerca de todo, incluido el AVE. Se puede ir caminando hasta el caco antiguo de sevilla y dispone de un magnifico restaurante en la terraza, con muy buena cocina.En la habitación no se escuchaba ningún ruido. es muy cómodo llegar y encontrar siempre el parking disponible, aunque es demasiado caro, el hotel deberia considerar hacer algunas ofertas en este sentido.

Consejo sobre las habitaciones: En las plantas superiores se oyen menos las máquinas del aire acondicionado
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita el 28 de mayo de 2014 mediante dispositivo móvil

He estado en dos hoteles de la cadena Center. En Córdoba y Sevilla.
Me ha gustado más este último. Aunque la habitación es mucho mas pequeña, y es mas cara, pero está menos "desgastada", mejor aislada, y el aire acondicionado iba a la perfección.
Pedimos que la habitación estuviese lo mas arriba posible, ya que al estar en una avenida, el trajín de coches se oye demasiado. En la de Córdoba era casi imposible dormir. El se villa center tiene las ventanas mejor insonorizadas.
Nos pusieron en la planta 9. También pedí que estuviese mirando hacia la piscina, pero eso son estancias suite. Así que nada.
Las almohadas como siempre fatal, aunque pida dos, mi cuello siempre sufre.
Tienes carta de almohadas, pero no quiero pagar extras, por dos noches paso.

Lo que no me gusta de los Center, es que en la ducha no haya una mampara entera, se sale todo.

Pero vamos... Seguro que repetiremos

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
1  Gracias, A. E
Opinión escrita el 26 de mayo de 2014

He estado pasando 4 días en Sevilla alojada en este hotel y he de decir que me ha gustado mucho. En la habitación no se escuchaba ningún ruido y después de las jornadas maratonianas de conocer Sevilla, se podía descansar muy bien. Está muy cerca del tranvía y de autobuses que te llevan al centro o al cualquier punto de la ciudad. Lo recomiendo totalmente.
Las personas que trabajan en él son muy atentas y amables.Si vuelvo a Sevilla repetiré.

Consejo sobre las habitaciones: Yo estuve en la segunda planta y aunque en recepción haya mucho movimiento, en cuanto cierras la puerta de la habitación no se escucha nada.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja