“Hotel muy correcto”
Opinión sobre Hotel Sevilla Center

Hotel Sevilla Center
Ocupa el puesto n.º44 de 178 hoteles en Sevilla
Opinión escrita 20 julio 2014

Se trata de un hotel de 4 estrellas de ciudad muy correcto. Su estilo es clásico y sobrio, pero no viejo o desfasado. Habitaciones espaciosas, cómodas, y con una ubicación céntrica, cerca del AVE y del centro de la ciudad. Es una gran opción para viajes de trabajo, como fue mi caso, por su excelente conexión con el AVE. Altamente recomendable en relación calidad precio. El restaurante esta bastante bien, aunque algo caro. Sus vistas, muy agradables

• Se alojó en mayo de 2014
Escribe una opiniónOpiniones (1.741)

Opinión escrita 17 julio 2014

Es un lugar céntrico con habitaciones aceptables pero nada más. El desayuno nos gustó bastante y el personal del hotel fue muy amable.

Recomendado atendiendo a la relación calidad-precio por Sevilla!!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 3 julio 2014

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es
Opinión escrita 30 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Muy bien, a pocos minutos del centro, habitaciones bien, y restaurante buen precio.
Muy recomendable.
Desayuno bufet muy completo, buen trato del personal del hotel.WiFi por todo el hotel sin necesidad de pedir claves. Calidad precio muy buena. Situado a pocos minutos de centros comerciales.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 29 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Pasamos nuestra noche de bodas en una junior suite en la que nos dijeron iban a dejar puestas atenciones que no estaban cuando llegamos. Esa fue nuestra primera decepción, sin embargo, no la peor dado que en wl desayuno al día siguiente nos sofocamos muchísimo cuando mi marido se acerca a uno de los camareros para pedirles un café de los que se hacen en las cafeterías y cuando se da la vuelta el camarero empieza a increpar a mi marido con sus compañeros, cosa que escuchamos nosotros y enseguida pedimos a este señor que no se molestara que ya no iba a ser necesario. Finalmente a la salida, tras atendernos de manera desinteresada y explicándonos de muy mala gana la recepcionista cómo salir del parking nos validación mal la tarjeta con lo que ello implicaba... Fue una triste experiencia y un ejemplo de como unas buenas instalaciones con un personal insatisfecho convierten algo potencialmente extraordinario en una experiencia muy mediocre.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Hoteles_Center, Director General en Hotel Sevilla Center, respondió a esta opiniónRespondido: 2 junio 2014

Estimada cliente,

En primer lugar agradecerle su tiempo para realizar una reseña sobre su estancia en nuestro hotel. Para poder investigar más sobre la incidencia que nos describe, le informo de mi emali Jmalvarez@hotelescenter.com, donde, si es tan amable, me pueda informar de sus datos personales y fechas de estancia.

De antemano le pido mis disculpas por las incidencias descritas, esperando poder recibir los detalles solicitados para poder darle una respuesta mucho más amplia.

Gracias de nuevo por su tiempo y confianza.

un cordial saludo

Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Melia Sevilla

Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
N.°11 de hoteles para familias en Sevilla
N.°22 de hoteles románticos en Sevilla
N.°24 de hoteles de negocios en Sevilla
Rango de precios: 58 € - 211 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Sevilla Center 2*
El Hotel Sevilla Center es un destino privilegiado tanto para el turismo de ocio como el de negocio. Está dotado de todos los servicios y el mejor confort. El hotel goza de una situación muy céntrica y magníficas comunicaciones, cercano a la estación de AVE de Santa Justa (1,3 km) en la Avenida de la Buhaira, cuya prolongación nos lleva directamente al aeropuerto y a los principales ejes viarios de la ciudad. Se encuentra a escasos minutos caminando del centro histórico y de negocios de Sevilla. Decorado con estilo muy elegante, dispone de equipamientos de última generación ideales para la celebración de convenciones y eventos de todo tipo. Las instalaciones del Hotel Sevilla Center han sido diseñadas con un solo fin: que todos sus invitados se sientan atendidos en un ambiente cálido y confortable, rodeados de materiales nobles, con un diseño modernista donde la luz es la principal protagonista. El Hotel Sevilla Center dispone de una cafetería abierta todo el año y un kiosko bar situado en la terraza junto a la piscina abierto durante la temporada de verano. Ofrece además Lobby bar y seis espaciosos salones para la celebración de eventos de todo tipo, desde conferencias profesionales a bodas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sevilla Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sevilla Center Sevilla
Viapol Center