“Hotel mediocre de "3" estrellas”
Opinión sobre Hotel Sevilla Center

Hotel Sevilla Center
Ocupa el puesto n.º44 de 177 hoteles en Sevilla
Opinión escrita 4 agosto 2009

Voy a intentar ser justa y no descalificar al hotel, pero os comento mi experiencia, el hotel lo reserve con muchos meses de antelecion (desde febrero mas o menos), les solicite una cama matrimonial y cuando llegue al hotel nos dieron una duplex, solicite que me la cambiasen y no lo hicieron (segun ellos por disponibilidad, se ve que no respetan la prioridad de las reservas hechas..)

El personal del hotel..concretamente en la recepcion..son becarios..asi que si quereis que os hagan un "check in" podeis tardar 30 minutos minimo, a penas subir por el ascensor te encuentras gente bajando y subiendo en bikini (como si estuvieseis en benidorm, vamos) ya que la piscina (un charco lleno de pelos) esta en la tercera planta.

las habitaciones por dentro, un tres estrellas..ni mas ni menos.

La ubicación es una de las cosas "positivas" que tiene el hotel, mas o menos cerca teneis opencor, la giralda, varias paradas de autobuses, etc.

• Se alojó en julio de 2009, viajó con su pareja

Opinión escrita 22 junio 2009

Hotel buenísimo, precioso. El personal agradabilísimo. Las habitaciones una maravilla, sobre todo la que nos tocó a nosotros, la 914, hacía esquina y tenía un ventanal enorme. El baño también tenía ventana, por tanto la luz natural se agradece para arreglarse para la boda. La de mis hermanos no tenía ventana. Super limpio todo.
La piscina una pasada, es muy pequeña, pero no importa porque se agradece tanto con el calor de Sevilla.... Con los niños que llevabamos de 2 años, lo pasamos estupendamente, porque tiene escaleritas y ellos estuvieron genial.
Ah, no hay problema en pedir a cualquier hora leche para hacer el biberón. Os la suben calentita a la habitación.
LO PEOR: la comida. Comimos en la piscina y la carne la tuvimos q cambiar porque estaba quemada, además de superpoca cantidad y no estaba buena.
El parking vale 18€, así que no dejamos los coches allí. Hay aparcamiento por los alrededores sin problema.
Ah, también las chicas usamos la peluquería. La peluquera un encanto, y nos dejó estupendamente, a nosotras nos hizo un recogido que ella nos aconsejó. Un poco caro 30€, pero pagas el tener la peluquera en "casa" sin tener que salir. Y llamamos unos días antes para pedir hora.
INTERNET: regular, había poca cobertura en la habitación, solo en un punto estratégico y no te podías mover de allí.
En conclusión: FANTASTICO.

• Se alojó en junio de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 5 enero 2009

Hola, estuvimos alojados este verano, precio muy bueno el hotel de los mejores donde me he alojado, pero no entiendo como un hotel de esta categoria y en el sitio donde se ubica , consiente las botellonas casi a diario en el portal del restaurante y zona trasera del hotel, si se alojais en el no os de por pasear por la parte de atras
saludos

• Se alojó en agosto de 2008
Opinión escrita 15 diciembre 2008

lo hemos pasado genial, sobre todo en el jacuzzi y en el sauna, que estan incluidos en el precio. las habitaciones son muy bonitas y el personal era super amable.

• Se alojó en diciembre de 2008, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 octubre 2008

Hotel de 4 estrellas y merecidas, a 10 minutos del centro (es todo recto por lo que es muy cómodo). No usamos ningún servicio por lo que no lo puedo evaluar.
Indicar como negativo la piscina que parece de juguete, una bañera grande¡¡¡ El parking muy caro 18 euros día, no se puede aparcar en la zona ya que es de pago.

• Se alojó en octubre de 2008, viajó con su pareja
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Melia Sevilla

Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
N.°18 de hoteles para familias en Sevilla
N.°22 de hoteles románticos en Sevilla
N.°24 de hoteles de negocios en Sevilla
Rango de precios: 50 € - 228 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Sevilla Center 2*
El Hotel Sevilla Center es un destino privilegiado tanto para el turismo de ocio como el de negocio. Está dotado de todos los servicios y el mejor confort. El hotel goza de una situación muy céntrica y magníficas comunicaciones, cercano a la estación de AVE de Santa Justa (1,3 km) en la Avenida de la Buhaira, cuya prolongación nos lleva directamente al aeropuerto y a los principales ejes viarios de la ciudad. Se encuentra a escasos minutos caminando del centro histórico y de negocios de Sevilla. Decorado con estilo muy elegante, dispone de equipamientos de última generación ideales para la celebración de convenciones y eventos de todo tipo. Las instalaciones del Hotel Sevilla Center han sido diseñadas con un solo fin: que todos sus invitados se sientan atendidos en un ambiente cálido y confortable, rodeados de materiales nobles, con un diseño modernista donde la luz es la principal protagonista. El Hotel Sevilla Center dispone de una cafetería abierta todo el año y un kiosko bar situado en la terraza junto a la piscina abierto durante la temporada de verano. Ofrece además Lobby bar y seis espaciosos salones para la celebración de eventos de todo tipo, desde conferencias profesionales a bodas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Mirai, Odigeo, Expedia, Hoteles.com, Prestigia, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sevilla Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sevilla Center Sevilla
Viapol Center