2.084 resultados
Opinión escrita 4 de marzo de 2018

Hotel maravilloso, con detalles de buen gusto y excelente atención. No está cerca del centro pero en metro o taxi llegás enseguida. 10 puntos en el desayuno, para todos los gustos y abundante. La limpieza perfecta y el peluquero un genio!!! Nos encantó.

• Se alojó en enero de 2018, viajó con su familia
David S, Subdirector en Hotel Sevilla Center, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de marzo de 2018

Muchas gracias por sus comentarios. Nos animan a seguir mejorando nuestro servicio día a día. Nos alegra que su estancia fuese satisfactoria.

Opinión escrita 26 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel gigantesco, algo alejado del centro aunque en unos 15 minutos andando llegarás sin problemas. Es un hotel gigantesco con una entrada preciosa, las habitaciones son amplias y luminosas, todo muy renovado. Hay un parking justo al lado y tiene buenas ofertas para el hotel. La atención es amable y el desayuno francamente bueno, no es barato pero si pillas alguna oferta buena en booking, a veces incluyen el parking, puede ser una buena opción.

Se alojó en febrero de 2018, viajó con su pareja

Opinión escrita 24 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel ideal por la ubicación la atención y las instalaciones. Personal muy agradable en el trato, no recordamos el nombre del chico que nos atendió pero fue muy amable en sus explicaciones. Repetiremos.

Se alojó en febrero de 2018

Opinión escrita 21 de febrero de 2018

Genial situado, atención estupenda y habitación muy confortable y espaciosa. En general muy buena opción. Volvería sin duda. No desayunamos , por lo que no puedo valorar eso, pero lo demás, todo estupendo

• Se alojó en enero de 2018, viajó con su pareja

Opinión escrita 20 de febrero de 2018

El hotel estaba cerca del centro al que se puede llegar caminando tranquilamente, era una zona tranquila y con amplias avenidas. El personal del hotel era muy atento y agradable. La parada de autobús al aeropuerto estaba cerquita así que fue necesario pedir taxi.

• Se alojó en febrero de 2018, viajó con su pareja
David S, Subdirector en Hotel Sevilla Center, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de febrero de 2018