“Buen hostal”
Opinión sobre Hostal Dalis

Hostal Dalis
Ocupa el puesto n.º14 de 70 hostales y pensiones en Sevilla
Opinión escrita 18 abril 2013

Considerando que no es un hotel,en lineas generales nos pareció un buen hostal. Bien situado,habitaciones limpias y personal de recepción muy amable.
El único pero es el ruido de la gente al ir a sus habitaciones,pero por todo lo demás nos parece justo puntuar con una buena nota al hostal.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Hostal Dalis
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 8 septiembre 2012

Nos hospedamos 2 noches y no encontramos un momento de tranquilidad a ninguna hora, ruidos, portazos, el conserje con muy mala leche cuando le picabas para q te abriera por la noche, una misera toalla para los dos dias q no se cambio, no habia papel higienico. En fin, que podriamos definirlo q tan solo vale la pena por su situacion y no por su precio 55€ /noche

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 13 marzo 2011

El hostal está muy bien situado pero hay mucho ruido. La liempieza no está de todo bien. No cambian las sabanas ni toallas. Faltaba papel higienico.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 15 febrero 2011

Elegimos el hotel por su ubicación excelente. Las habitaciones son muy, muy básicas. Las sábanas y los colchones dejan mucho que desear. Muy ruidoso por el mal aislamiento de ventanas y puertas. Lo peor es que me robaron el movil. Lo había dejado en la mesita de la habitación, encendido, mientras estábamos desayunando. Al volver y darme cuenta de la sustracción, al llamarlo daba "apagado o fuera de cobertura". Está claro que alguien entró en la habitación, cogió el movil y lo apagó para que no sonara si lo llamábamos. Pedí ayuda en recepción, muy correctamente porque me interesaba recuperarlo. Sin inmutarse, la chica me dirigió a la persona de limpieza. Ésta tampoco me hizo ningún caso y me dijo que "lo habría perdido por la calle". El movil no apareció. Me parece indignante. La dirección del hotel debería saber a quien contrata.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 3 septiembre 2010

La situacion del hostal es excelente , la atencion del personal de recepción es bastante buena, pero las habitaciones no estan del todo bien. Es engorroso que no haya armario. La limpieza deja mucho que desear,.Durante 5 dias de estancia, no nos canviarón las toallas hasta el cuarto dia,Al hacer las camas no estiraban ni las sabanas (bastante gastadas ) solo la cubrian con la colcha y listo. No barrieron el baño ni la habitació ni una sola vez.. El balcon no estaba en buenas condiciones para salir , sucio y me parecio poco seguro.
No le vendria mal un lavado de cara Y algunas reparaciones en general.

• Se alojó en agosto de 2010
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Apartamentos - Suites Santa Cruz

¿Has estado en Hostal Dalis? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Dalis

Dirección: Puerta de Jerez, 3, 41001 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla > Casco Antiguo
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º14 de 70 hostales y pensiones en Sevilla
Rango de precios: 38 € - 95 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hostal Dalis 1*
El Hostal Dalis en Sevilla esta situado frente al Hotel Alfono XIII en una de las zonas mas emblemáticas de Sevilla y goza de una ubicación especial en la ciudad de Sevilla. El encantador Hostal Dalís,ideal para una escapada de relax, está ubicado junto a los preciosos jardines de los Reales Alcázares y a una de las antiguas murallas de la ciudad de Sevilla. El Hostal Dalís goza de una ubicación excelente, a pocos pasos de las principales calles peatonales de la ciudad. Se encuentra a 80 m de la catedral, la torre de la Giralda y el histórico barrio de Santa Cruz, donde encontrará numerosos bares y restaurantes y un ambiente muy animado. Las bonitas habitaciones del hostal están decoradas al estilo tradicional andaluz y disponen de aire acondicionado. Hostal Dalis Reservar con nosotros tiene sus ventajas: •Atención Personalizada •INCLUIDO •Mejor Precio Garantizado •INCLUIDO ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Agoda, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Dalis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hospederia Dali Sevilla
Dali Hospederia Sevilla