“Hotel único en Sevilla”
Opinión sobre Hotel Amadeus

Hotel Amadeus
Ocupa el puesto n.º12 de 178 hoteles en Sevilla
Opinión escrita 25 abril 2011

Somos una pareja joven de Madrid y amantes de la música .Hace ya tiempo me recomendaron este Hotel para cuando fuese a Sevilla a escaparme en plan romántico... y no sabéis que Hotel tan especial. Las personas que lo llevan son estupendas y encantadoras. Las habitaciones, son muy cómodas, el servicio, la terraza!..es que no sabría qué decir... mejor que lo descubráis vosotros... simplemente único. Ah! tienen una nueva ampliación y han puesto jacuzzi en el ático! pero os imagináis allí dando un baño burbujeante viendo la giralda??... Tenemos pensado volver para no perdérnoslo!

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 1 abril 2011

Estuve con mi marido unos días en Sevilla y nos recomendaron el hotel por casualidad. La elección no pudo ser mejor. El hotel lo dirige una madre y sus hijas, que son la amabilidad personificada, entendiendo como poca gente el servicio al cliente, algo que desgraciadamente es ya difícil de encontrar en hostelería.
Nos encontramos tan agusto que alargamos la estancia dos noches más.
El hotel es precioso, muy coqueto y decorado con mucho gusto. Las camareras de piso amabilísimas. Tienen wifi gratuito con laptops a disposición del cliente sin coste alguno. Sinceramente no podíamos pedir más, y menos por un precio tan razonable.
MUY RECOMENDABLE PARA SU ESTANCIA EN SEVILLA.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 mayo 2010

Hicimos un viaje de fin de semana desde Barcelona a Sevilla (2 noches) mi marino y yo y allí nos reunimos con otra pareja amiga que venian desde Inglaterra. El hotel fue perfecto para nosotros. Nos gusta la tranquilidad y tranquilo lo es. El desayuno nos lo servian en una de las diferentes salitas pequeñas que tienen para poder conversar y tomar el desayuno tranquilamente. Lo único es que los kiwis que sirven estan durisimos!!
La múnica clásica de ambiente es muy agradable y también respetuosa con el descanso de los clientes. Pasamos un fin de semana muy agradable, a pesar de la lluvia que no nos dejo ver el sol Andaluz durante tres dias.
El hotel es muy pequeño, tiene un buen servicio y está muy céntrico.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 25 diciembre 2009

Me alojé cuatro días en el ático del hotel gemelo, La Música. El desayuno, que estaba incluido en el precio, llegaba rápido a la habitación cuando lo pedíamos. Está muy céntrico, y La Música tiene la ventaja (que puede ser desventaja) de que no tiene recepción. Eso aporta tranquilidad, pero no afecta al servicio.

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó en Business
Opinión escrita 18 noviembre 2009

Mi esposo y yo estuvimos alojados en el Hotel Amadeus por tres muy agradables semanas celebrando nuestro aniversario de bodas. La atención del hotel es esmerada y el ambiente es muy acogedor y placentero con su música clásica de fondo y sus decorados artístico-estéticos en todo el edificio. A esto debemos añadir que el hotel puso a disposición permanente el servicio de internet gratuito, lo cual nos permitió mantener contacto con nuestros familiares. La gerencia del hotel nos atendió con cordialidad y eficiencia. El personal de limpieza de las habitaciones fue muy esmerado y el servicio de desayuno fue sabroso, nutritivo y elegante. Todo fue maravilloso y guardamos un recuerdo único de nuestra estancia en "La joya de Sevilla, el Hotel Amadeus". Gracias, volveremos! Isabel y Darrel Diedrichs

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Hotel Becquer

¿Has estado en Hotel Amadeus? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Amadeus

Dirección: Calle Farnesio 6 y Calle San Jose 10, 41004 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles para familias en Sevilla
N.°9 de hoteles románticos en Sevilla
N.°19 de hoteles de negocios en Sevilla
Rango de precios: 89 € - 205 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Amadeus 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, TripOnline SA, Stayforlong S.L., Expedia, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Amadeus con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Amadeus Sevilla
Viajar Sevilla