“De nuevo! y de nuevo excelente!”
Opinión sobre Hotel Amadeus

Hotel Amadeus
Ocupa el puesto n.º11 de 176 hoteles en Sevilla
Opinión escrita 5 enero 2012

Volvimos por segunda vez a La Música, anexo al Hotel Amadeus, y volvió a ser tan bueno como la primera.
Personal de Recepción atento, amable y servicial. Limpieza muy buena, Localización inmejorable, en calle peatonal de Barrio Santa Cruz, a pasos de La Catedral, Alcázar, Torre del Oro, Río Guadalquivir, etc
Las camas comodísimas y la ambientación de habitaciones y todo el hotel con motivos musicales precioso!

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Amadeus
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 14 diciembre 2011

Elegimos este hotel por las opiniones que vimos en esta página. Os cuento:
- Llegamos tarde, ya que el avión vino con 2,3 horas de retraso, no pasa nada porque ya habíamos avisado por e-mail. Nos instalan en una habitación, mona, pero.....No funciona el inodoro. Damos aviso en recepción, y para que compruebe que esto es así, nos quedamos "supliendo" al recepcionista en su puesto, ya que está solo y no puede abandonar su sitio. Comprueba que esto es así, y decide darnos otra habitación. Bien, nos traslada de edificio, porque el hotel ocupa varios, y nos da una coqueta suite. Por cierto, aquí no funcionaba una lámpara......
Al día siguiente la gobernanta (¿?) supongo, me arma un pitoste fenomenal, ya que la habitación había sido revisada y funcionaba perfectamente!!. Que me lo expliquen. Como me niego que estas cosas me amarguen las vacaciones, volvemos a la habitación que nos habían designado, y nos vamos a visitar Sevilla. Esta ciudad es calurosa, pero en diciembre, igualmente a la noche, apetece calefacción: volvemos al hotel y no funciona ésta. Viene mi amiga gobernanta, y ¡otra vez pitote, que pareciera que la culpa fuese mía!. Entre esto, y el ruido fenomenal que armaban unas calderas que teníamos en la terraza de la habitación, os aseguro que no pegamos ojos. Deseando con todas las fuerzas marcharnos de este hotel. Y preguntándome qué pasaba aqui, por el trato horrible recibido, y las buenas críticas generales que tiene este. ¡Por cierto!: si viajan en verano, y apesar de estas opiniones van a este hotel, asegurense que nos les den esta habitación, ya que con la ventana abierta, no creo que puedan dormir ni las marmotas.
No puedo opinar nada más, ya que no desayunamos.
Y una recomendación al servicio de habitaciones: si tienen el albornoz quemado (quiero pensar que era esto), por favor, retírenlo, ya que de otra forma parece sucio. (Por supuesto, no los usamos)

Consejo sobre las habitaciones: No perdí tiempo en comprobar cuales eran mejores. Supongo que en el edificio de la recepción serán m...
  • Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 9 diciembre 2011

Es un hotel diferente por concepto y decoración. Muy tranquilo. Esta cerca de todo. Vale la pena.

• Se alojó en diciembre de 2011
Opinión escrita 19 noviembre 2011

Es un hotel que tiene un estilo propio, las instalaciones excelentes, el personal fantástico y su ubicación perfecta. Recomendable para descansar y sentir la música. Tranquilo y sin ningún ruido-

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 7 noviembre 2011

Conocimos el hotel por una recomendación de un amigo y no hemos podido disfrutar más de la experiencia.

Encantador hotel, maravillosas vistas desde al terraza a la impresionante Giralda y a toda la Catedral, servicio fantástico y ubicación inmejorable.

Ïbamos con las expectivas altas por la recomendación previa pero aun así, el entorno, el personal y el encanto del hotel, nos ha superado por completo.

Enhorabuena y, sobre todo, muchísimas gracias a todo el personal del hotel que ha contribuído a sacarle el máximo disfrute a nuestra visita a Sevilla.

En definitiva, sólo podemos decir que hacía tiempo que no disfrutábamos tanto...

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Hotel Becquer

¿Has estado en Hotel Amadeus? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Amadeus

Dirección: Calle Farnesio 6 y Calle San Jose 10, 41004 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles para familias en Sevilla
N.°9 de hoteles románticos en Sevilla
N.°19 de hoteles de negocios en Sevilla
Rango de precios: 93 € - 292 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Amadeus 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Expedia, Odigeo, Evoline ltd y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Amadeus con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Amadeus Sevilla
Viajar Sevilla