“Lindo, centrico y familiar. Una maravilla”
Opinión sobre Hotel Amadeus

Hotel Amadeus
Ocupa el puesto n.º11 de 177 hoteles en Sevilla
Opinión escrita 9 junio 2013

Desde hace siete años vamos a pasar unos dies a sevilla, desde hace 6 vamos a este maravilloso hotel .El trato que nos dan a nosotros y por lo que veo al resto de huespedes es familiar, atento i alegre. Parecen contentos de tenernos hospedados. Ademas de bonito, céntrico y limpio infunde alegria por lo que ya espero el próximo año para repetir.
La ventaja es que todas sus habitaciones son distintas, la de este año con patio interior tranquilo, privado i fresquito. Agua por todas partes con un sonido relajante y musica clásica suave que acompaña todo el dia.

• Se alojó en junio de 2013

Opinión escrita 20 febrero 2013

Estuvimos con mi esposa en febrero/13, y fue una muy buena experiencia, con una decoración que hace referencia a su nombre. Tranquilo y muy cercano a los sitios de interés de Sevilla. Muy apropiado para turistas que quieren aprovechar su estadía en Sevilla.

Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 enero 2013

Elegí este hotel guiada por las numerosas oponiones positivas que encontré en tripadvisor, y, la verdad me ha decepcionado un poco. No es que el hotel sea malo, es que quizá iba con demasiadas espectativas. En resúmen para llegar al hotel en coche es una odisea, el navegador no sirvió para nada, y tuvimos que pedir a un taxista que nos guiara, y por fin llegamos siguiendo al taxi.
La habitación que nos dieron, la número 2 era pequeñísima y muy muy oscura..., deprimente.

El trato en general ha sido bueno, el hotel tiene su encanto, y el desayuno está bien, pero no es variado.

Conclusión, no lo recomendaría. Hay otros hoteles mucho mejores en Sevilla, por ejemplo el Petit Palace Marqués de Santa Ana, mucho mejor situado, y por 20 euros más, un cuatro estrellas con habitaciones amplias, a 1 min. andando de Plaza Nueva, desayuno espectacular y trato amabilísimo, con un montón de detalles como un autoservicio de bar en la zona común totalmente gratuíto, ....

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en el hotel para el puente de diciembre y fue un lugar encantador. Nos alojamos en una suite con jacuzzi. La habitación estaba aislada del resto y eso crea más intimidad cuando viajas con tu pareja.
El trato familiar y muy agradable el desayuno en la azotea viendo la giralda es espectacular. Que el servicio de desayuno se sirva hasta las 14 horas esta muy bien si como nosotros salís por la noche y os acostáis tarde.
Volveremos a disfrutar de sus cálidas estancias y su agradable música . Encantador lugar con gente excepcional

• Se alojó en diciembre de 2012
Opinión escrita 12 enero 2013

Alojados en la habitación que da a la calle estrechita, muy cómoda, sin ruidos, bonita decoración. El desayuno en el edificio anexo muy completo y en la terraza una vista maravillosa.
La atención inmejorable.
Totalmente recomendable para quien viaje a Sevilla en cualquier epoca.

Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Hotel Becquer

¿Has estado en Hotel Amadeus? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Amadeus

Dirección: Calle Farnesio 6 y Calle San Jose 10, 41004 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles para familias en Sevilla
N.°9 de hoteles románticos en Sevilla
N.°19 de hoteles de negocios en Sevilla
Rango de precios: 93 € - 263 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Amadeus 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Atrapalo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Amadeus con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Amadeus Sevilla
Viajar Sevilla