Hotel Amadeus
NH Sevilla Viapol(Sevilla)(Increíble relación calidad/precio)
88 US$
  • Restaurante
Ayre Hotel Sevilla(Sevilla)(Increíble relación calidad/precio)
125 US$
105 US$
  • Piscina
Hesperia Sevilla(Sevilla)(Increíble relación calidad/precio)
87 US$
  • Restaurante
Vértice Sevilla(Sevilla)(Increíble relación calidad/precio)
70 US$
137 US$
126 US$
Priceline
  • Piscina
Silken Al-Andalus Palace Hotel(Sevilla)(Increíble relación calidad/precio)
85 US$
60 US$
Priceline
2.086 resultados
Opinión escrita 5 de marzo de 2009

Sin duda el mejor hotel en el que he estado. He viajado con un grupo de amigas por varias ciudades europeas incluyendo varias españolas y este hotel ha sido el mejor de todos. Sus habitaciones son amplias, acogedoras y muy limpias. La decoración por todo el hotel es inmejorable, al mas puro estilo sevillano. Si estás interesado en la música este es el mejor hotel al que puedes ir, pudiendo incluso usar sus instrumentos y disfrutar de salas insonorizadas. El personal del hotel excelente, todos muy amables y educados. Está ubicado en el mejor barrio de la ciudad con unas vistas impresionantes desde el hotel. El precio mas que razonable para el servicio y calidad ofrecidos.

• Se alojó en febrero de 2009, viajó con amigos
Opinión escrita 4 de marzo de 2009

Nos encantó nuestra estadía en el Hotel Amadeus que está regiamente ubicado en el centro de Sevilla.

Este pequeño chic hotel tiene un ambiente distinguido y una atención personalizada. Las habitaciones son pequeñas pero muy cómodas y nos gusto mucho desayunar en la salita privada, la cual nos dió la sensación de estar en casa. La atención que recibimos fue magnífica nos aconsejaron desde los lugares que deberiamos visitar hasta donde comer tapas y paella y ver flamenco.

Reconmendaria este hotel? Por supuesto!! Si regresamos a Sevilla nos volveremos a alojar allí. Gracias Cristina!

• Se alojó en febrero de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 de febrero de 2009

El Hotel Amadeus y su gemelo "La Música", es un hotel boutique excelente, ubicado en el barrio Santa Cruz, con todo el sabor sevillano. Su decoración y motivos musicales son hermosos. Nosotros nos hospedamos en una suite en "La Música", espaciosa, limpia y acogedora. El trato del personal amable y eficiente. Lo recomiendo ampliamente.

• Se alojó en enero de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 de enero de 2009

este hotel tiene todo el encanto de lo antiguo, del buen gusto, del detalle... Estuvimos 3 días dos parejas de amigos y os puedo decir que la ubicación es inmejorable, a 2 minutos de la catedral, a 3 de cualquier punto del Bº de Santa Cruz, a 5 del de la Alfalfa y a otros cinco del Arenal, o sea.... todo lo mejor de Sevilla.
El silencio es absoluto. Esta en un pequeño callejón por el que no circulan coches así que poneros el despertador si no quereios quedaros dormidos...
El personal absolutamente educado y sabiendo estar, sin una familiaridad excesiva pero ayudándote en todas tus solicitudes, con una sonrisa. El desayuno cuesta 7 euros, no lo tomamos porque los dias no estaban para terracita, si no, lo habríamos hecho. Un solo pero, si reservas por un mayorista te tocarán seguramente las habitaciones que nos tocaron a nosotros.... excesivamente pequeñas.
Bueno, le pondría un nueve y no buscaría otro hotel para un nuevo viaje a Sevilla.

• Se alojó en enero de 2009
Opinión escrita 15 de enero de 2009

Maravilloso y encantador hoel en pleno barrio de Santa Cruz junto a la Girada, la Catedral, restaurantes, los bares de tapas, etc. Del hotel, lo mejor, su decoración toda dedicada a la música, su extrema limpieza y la atención del personal.
Pasamos, junto a mi mujer y unos amigos unos días en diciembre de 2007 y estruvimos geniales. Sin lugar a dudas el hotel Amadeus es la meor oferta hotelera de Sevilla en su categoría.

• Se alojó en diciembre de 2007, viajó con amigos