2.165 resultados
Opinión escrita el 31 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel con encanto, bien cuidado. La ubicación es muy buena, en el centro histórico. Si vas en coche puedes llegar bastante facil y dejarlo en un parking a unos 5 minutos.
Las habitaciones son limpias pero no muy grandes, el baño es regular porque falta espacio y una mejor cabina de ducha. Pero esta bien no falta nada y es limpio.
Tienen una terraza en el ático, muy guay y con buenas visitas. Ideal para tomar una copa. Asi que para visitar Sevilla si puedo recomendar este hotel!

Fecha de la estancia: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 19 de julio de 2017

el hotel cuenta con una buena ubicacion, cerca del centro de sevilla y de los principales atractivos.
La habitacion era amplia pero no me parecio muy limpia, el baño principalmente, encontre un pelo de una persona en la bañadera.
La recepcionista muy amable y te esperaban con te o vino de naranja, a la disposicion de los huespedes.
La terraza muy linda con un jacuzzi y reposeras para pasar el rato
Volveria !

Fecha de la estancia: noviembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 18 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy bonito y con detalles de calidad.
Lo que puedo decir que la habitación triple era pequeña. Tenía un sillón cama como adicional. Nos falto espacio haciendo que la estadía fuera menos placentera.

Fecha de la estancia: junio de 2017
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 19 de junio de 2017

Es un hotel de ambiente familiar. La dueña es una persona exquisita, que ha sabido elegir bien el personal que le ayuda. Capacidad reducida, lo que lo hace más agradable aún. Ideal para melómanos. Situado en pleno centro de Sevilla junto al Barrio de Santa Cruz.

Fecha de la estancia: junio de 2017
Opinión escrita el 28 de mayo de 2017

Buena ubicación, buena habitación, pero el desayuno es nefasto y encima te cobran 9,30€ por persona, te ponen media rodaja de pavo dos triangulitos de queso y un trozo de bizcocho, no tienen tostadas ni jamón ni otras muchos productos que se ofertan en los desyunos continentales, a 20 metros del hotel tienes varios sitios para poder desayunar lo que quieras por la mitad de precio o incluso menos.Me molesté bastante por que era la primera vez que me había ocurrido esto en un hotel.

Consejo sobre las habitaciones: No lo recomendaría a personas en silla de ruedas
Fecha de la estancia: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja