Hotel Patio de la Alameda
NH Sevilla Viapol(Sevilla)(Increíble relación calidad/precio)
88 US$
  • Restaurante
Ayre Hotel Sevilla(Sevilla)(Increíble relación calidad/precio)
125 US$
105 US$
251 US$
117 US$
  • Piscina
Hesperia Sevilla(Sevilla)(Increíble relación calidad/precio)
87 US$
  • Restaurante
Vértice Sevilla(Sevilla)(Increíble relación calidad/precio)
70 US$
137 US$
126 US$
Priceline
  • Piscina
Silken Al-Andalus Palace Hotel(Sevilla)(Increíble relación calidad/precio)
85 US$
60 US$
Priceline
572 resultados
Opinión escrita 19 de abril de 2012

Estuvimos alojados en este hotel durante tres días y nuestra experiencia fue muy positiva. Está situado en una plaza animada y llena de terrazas, a 10 minutos caminando de las tiendas de moda y a 15 de la catedral. Las habitaciones son amplias, limpias y bien decoradas. Dispone de ascensor y otro en obra. Tiene tres patios interiores llenos de plantas y bien cuidados. Las habitaciones deberían de estar mejor insonorizadas. Los precios del desayuno asi como del parking me parecen muy elevados. Pudiendo desayunar en cualquier cafetería de la plaza por 3€. Los recepcionistas fueron amables y dispuestos a informar. Repetiremos seguramente.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 24 de octubre de 2011

Me dijeron que era un hotel centrico y esta a 30 minutos del centro caminando. La habitacion carisima, 100 euros por noche en temporada baja. Ademas cuando llegamos a la habitacion habian pelos en el baño y a pesar de llamar la atencion, seguian habiendo pelos. Al ser un patio se escuchan todas las voces que pasan por al lado de la habitacion, no descansas agusto.A pesar de todo esto la habitacion y el hotel son bonitos y el trato del personal tambien, pero relacion calidad precio muy mala.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 de agosto de 2011

100% recomendable. Quizá pediría habitaciones mejor insonorizadas para no escuchar los ronquidos de otros huéspedes.

• Se alojó en agosto de 2011
Opinión escrita 10 de julio de 2011

El Hotel esta muy centrico en La Alameda. El baño esta muy nuevo y limpio. Los armarios son muy basicos, pero correctos. La atencion del personal buena. Alquile bicicletas y sin ningun coste me permitieron guardarlas en el garaje del Hotel. Buen servicio.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 de marzo de 2011

Además de ser muy bonito y típico, es limpio y todo está nuevo: baño, cama viscoelástica muy cómoda, tv plana con bueña señal. La disposición de las habitaciones es alrededor de 3 patios típicamente andaluces, es probable que las habitaciones que dan al frente sean ruidosas porque el hotel está situado sobre la plaza que da vidilla al barrio. Nuestra experiencia fue desde la habitación 6 en el patio interior, planta baja... silencio absoluto. El personal es MUY amable y bien dispuesto, con atención las 24hs. No tiene ascensores, sólo escaleras. No tomamos servicio de desayuno y bien que hicimos porque hay millones de opciones para desayunar, desde la misma plaza del barrio menúes de desayuno por 3,50€ con cafe/leche, bocata con jamón serrano y zumo naranja natural hasta cualquier confitería en el camino que se ande.
LAS HABITACIONES SON TAL CUAL SE VEN EN LA WEB DEL HOTEL.
Lo que más nos gustó es el barrio, bohemio, rejuvenecido y auténtico, como un Gracia en Barcelona o la Latina en Madrid, a 20' andando de el punto turístico más lejano dentro de la ciudad.
Restaurante joya: La Madraza, a 2 calles del hotel. Mesas con manteles de papel, muy auténtico y no vean qué comida!!! las tapas son como platos individuales 'pequeños' que permiten realizar una degustación por precios increíbles: tomamos 4 platos/tapa y bebidas y pagamos 26€ para cenar!!!
Atención: BUSCAR PRECIOS ONLINE porque varían mucho, nosotros conseguimos 50€/noche doble cama matrimonial cuando la propia web informa 119/noche y la variación en las páginas de reservas variaban de 50 a 85€!

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja