606 resultados
Opinión escrita 21 de noviembre de 2013

La decoración del hotel es inmejorable, sus patios interiores son maravillosos y no te cansas de mirarlos, dan paz..... eso sí cuando entras en la habitación, al menos en mi caso, una habitación oscura en la planta baja, donde no podíamos abrir las ventanas porque se nos veía desde fuera, todo con luz artificial.
En cuanto a la limpieza muy muy mejorable, en el baño había pelos en el lavabo y en la bañera.... no se veía que dedicaran mucho tiempo a limpiar.
El personal de recepción..... correcto pero nada más, se agradecería un poco más de cordialidad y que atiendan a sus huéspedes con más simpatía.... la impresión que daban es que te contestaban porque es su obligación.
La situación del hotel es de un 10, rodeado de mucho ambiente, bares, terrazas que permite disfrutar de ese entorno, me hubiera gustado darle un 10 también al hotel pero.....

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 10 de octubre de 2013

Una estancia horrible; el trato del personal malo; el hotel muy ruidoso, a partir de las 8 de la mañana, no puedes pegar ojo con el ruido que las mujeres de la limpieza hacen con los carros y las boces que pegan. Estuve cinco días muerta de sueño. La limpieza de las habitaciones, escasa, cuando llegamos estaban en el water, las gotitas de orin del huesped anterior y allí siguieron los cinco días restantes. Le pasan un poquito por encima, pero quedan las gotas corridas y sucio el wc.
Como digo, el trato, fatal, nunca me han hecho sentir tan mal en un hotel.
El parking, raquítico y tienes que reservar plaza, pero como tengas un coche grande, no puedes dar la vuelta dentro del parking y apenas meterlo en el.
MUY CARO PARA EL TRATO Y EL SERVICIO. MUY RUIDOSO. NO VUELVO NI LOCA. NO LO RECOMIENDO PARA NADA.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en la planta superior, supongo que tengan menos ruido.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 25 de agosto de 2013

Habitaciones limpias con climatización, baños amplios, buen descanso nocturno,trato del personal excelente. En cuanto al entorno tanto fuera (Con bares de tapeo...y un paseo de la alameda con "vida" ).
Como dentro, donde la decoración de los patios interiores y la tranquilidad le transportan a uno. El armario ropero quizás un poquito justo y los desayunos aunque abundantes y con algún toque típico creo que les falta algo de variedad, explicable por que es un hotelito no muy grande.
Mi estancia fue a finales de julio del presente, y para ser un tres estrellas mi nota correspondería a un notable alto en cuanto entorno trato comodidad y precio sería de un notable alto

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 de mayo de 2013

Lo mejor es la arquitectura del hotel; sus patios con plantas, la comodidad de los cuartos y la amplitud de las habitaciones. Combina el estilo colonial con dos ascensores vidriados y un equipamiento de baño excelente. Vale la pena cien por ciento. En los alrededores abundan los bares y restaurant y está a unas diez cuadras del centro que se recorren fácilmente.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 de mayo de 2013

Es un hotel muy bonito sobre todo por su ambientación , con 2 patios coloniales muy verdes y floridos. Parece que estas en otro mundo. Más allá de eso , nos atendieron muy bien . Personal agradable y dispuesto. Si tuviera que criticar algo es que el sofa de la habitacion cuadruple es un poco incomodo .
Para los que nos gusta caminar esta cerca del centro histórico , sólo 15 minutos caminando.
Esta en una zona peatonal , y es muy difícil conseguir estacionamiento. De todas maneras creo que el hotel tiene un parking . Hablar antes por que no es en el mismo hotel.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia