623 resultados
Opinión escrita 2 de diciembre de 2013

Muy bien situado, en plena Alameda de Hércules, este hostal de 3 estrellas es muy recomendable. Las zonas comunes son de tipo patio andaluz, y creo que todas las habitaciones dan a alguno de estos patios. La habitación que reservamos era doble, pero nos dieron una triple al mismo precio, bastante espaciosa, muy limpia y con todo el mobiliario nuevo, de buena calidad y decorada con buen gusto. No cogimos el desayuno, ya que sabíamos que en la Alameda hay un montón de cafeterías, así que no puedo opinar al respecto. La habitación nos salió por menos de 50 euros en temporada baja (diciembre), así que la relación calidad-precio es excelente. El parking del hotel, en el sótano del edificio, se paga aparte, pero son unos 18 euros el día, que en Sevilla es muy buen precio. Por poner una pega, la zona es de bastante marcha nocturna, con lo que si sois de sueño leve, puede que os moleste un poco el ruido.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir la habitación en piso alto o que den al interior para evitar los ruidos de la calle.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 de diciembre de 2013

El mayor encanto de este hotel, es el patio. Las habitaciones son interiores, dan todas al patio y si te toca la planta baja, no tienes apenas luz y la ventana del dormitorio la tienes que mantener cerrada sino te ven todos los que pasan por delante de la habitación,también es un hotel ruidoso ya que de noche se escuchan las pisadas, las maletas, las voces etc. Encontrar el parking misión imposible es un laberinto de calles estrechas, y llenas de trafico, el acceso al garaje muy estrecho nosotros rayamos el coche. El desayuno normal, falta fruta fresca, y variedad, la terraza del restaurante muy agradable pero pequeña.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 de noviembre de 2013

La decoración del hotel es inmejorable, sus patios interiores son maravillosos y no te cansas de mirarlos, dan paz..... eso sí cuando entras en la habitación, al menos en mi caso, una habitación oscura en la planta baja, donde no podíamos abrir las ventanas porque se nos veía desde fuera, todo con luz artificial.
En cuanto a la limpieza muy muy mejorable, en el baño había pelos en el lavabo y en la bañera.... no se veía que dedicaran mucho tiempo a limpiar.
El personal de recepción..... correcto pero nada más, se agradecería un poco más de cordialidad y que atiendan a sus huéspedes con más simpatía.... la impresión que daban es que te contestaban porque es su obligación.
La situación del hotel es de un 10, rodeado de mucho ambiente, bares, terrazas que permite disfrutar de ese entorno, me hubiera gustado darle un 10 también al hotel pero.....

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 10 de octubre de 2013

Una estancia horrible; el trato del personal malo; el hotel muy ruidoso, a partir de las 8 de la mañana, no puedes pegar ojo con el ruido que las mujeres de la limpieza hacen con los carros y las boces que pegan. Estuve cinco días muerta de sueño. La limpieza de las habitaciones, escasa, cuando llegamos estaban en el water, las gotitas de orin del huesped anterior y allí siguieron los cinco días restantes. Le pasan un poquito por encima, pero quedan las gotas corridas y sucio el wc.
Como digo, el trato, fatal, nunca me han hecho sentir tan mal en un hotel.
El parking, raquítico y tienes que reservar plaza, pero como tengas un coche grande, no puedes dar la vuelta dentro del parking y apenas meterlo en el.
MUY CARO PARA EL TRATO Y EL SERVICIO. MUY RUIDOSO. NO VUELVO NI LOCA. NO LO RECOMIENDO PARA NADA.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en la planta superior, supongo que tengan menos ruido.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 25 de agosto de 2013

Habitaciones limpias con climatización, baños amplios, buen descanso nocturno,trato del personal excelente. En cuanto al entorno tanto fuera (Con bares de tapeo...y un paseo de la alameda con "vida" ).
Como dentro, donde la decoración de los patios interiores y la tranquilidad le transportan a uno. El armario ropero quizás un poquito justo y los desayunos aunque abundantes y con algún toque típico creo que les falta algo de variedad, explicable por que es un hotelito no muy grande.
Mi estancia fue a finales de julio del presente, y para ser un tres estrellas mi nota correspondería a un notable alto en cuanto entorno trato comodidad y precio sería de un notable alto

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja