“Bien situado, habitación enorme, desayuno horroroso”
Opinión sobre Hotel Patio de la Alameda

Hotel Patio de la Alameda
Ocupa el puesto n.º39 de 176 hoteles en Sevilla
España
“Bien situado, habitación enorme, desayuno horroroso”
Opinión escrita el 17 abril 2009

Me gustó mucho la situación del hotel, en el Paseo de la Alameda, una zona con mucho ambiente (tapas, terrazas, etc.), pero al estar las habitaciones orientadas a un patio interior, no hay problemas con los ruidos.
La habitación es enorme (habitación + baño + pequeña cocina + salón).
El desayuno me pareció horroroso. Por 10 € aproximadamente, no incluía ni un zumo natural, había algún producto caducado, el café era malo. Sólo desayuné allí el primer día. El resto de días salía a los bares próximos, y por menos de la mitad de precio se desayunaba mucho mejor.
La limpieza de las habitaciones era mediocre. No se puede decir que estuviera muy limpio, aunque era tolerable.

• Se alojó en octubre de 2008, viajó con la familia

Opinión escrita el 8 septiembre 2008

Pasamos 10 días en enero del 2008 y nos lo recomendó nuestra agencia,

El hotel en si no es exactamente un hotel, yo diría que es un apartotel, las habitaciones son amplias y confortables además de limpias, cuenta con una cocina,Tv., nevera y hasta un salón con mesa y sillas, el comedor de desayunos es muy pequeño y el desayuno es muy limitado, aunque es buffet de calidad media baja, por lo demás, consta de un bonito patio andaluz al estilo tradicional y puedes fumar en el mismo si tienes ese vicio.

El hotel en si, está en el centro de Sevilla y está a 8 ó 10 minutos del barrio de Triana, (con sus bares de buenas tapitas, je,je,je.), del centro, centro, cae un poco más alejado, quizás a 20 ó 25 minutos, pero está en un paseo lleno de bares, pues, para lo que ya he dicho………., lo de las tapitas........., por lo tanto resulta un paseo agradable y siempre puedes picar algo de camino,

La conclusión, es que el hotel no está mal, aunque limitado, es para ir a dormir y es muy tranquilo, lo adecuado, calidad precio, para visitar una ciudad.

Saludos desde Barcelona.

• Me gustó — El patio andaluz
  • No me gustó — Sin ánimo de ofender, no nos trataron lo suficientemente bien, por ser catalanes
  • Se alojó en enero de 2008, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
H10 Corregidor Boutique Hotel
N.° 11 de 176 en Sevilla

¿Has estado en Hotel Patio de la Alameda? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Patio de la Alameda

Establecimiento: Hotel Patio de la Alameda
Dirección: Plaza Alameda de Hercules, 56 | Barrio Macarena, 41002 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Transporte desde/al aeropuerto
N.°38 de hoteles románticos en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 130 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Patio de la Alameda 3*
Es un hotel en la céntrica plaza de la Alameda con todo el encanto de los patios sevillanos. Disfruta de Sevilla a tu manera. Antiguo palacete del siglo pasado, en el cual vivió el escultor Antonio Susillo, hoy convertido en un hotel con estilo propio. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Weekend Desk, Priceline, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Traveltool, S.L.U., Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Patio de la Alameda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Comer En Sevilla
Hotel Patio De La Alameda Sevilla