Casona de San Andres Hotel
Sobresaliente 4,5/5
252 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 23 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel con muy buena ubicación. A pocos minutos andando de campana y sierpes.
El hotel es una casa antigua. La habitación no tiene ventanas al exterior, sino al salón de zonas comunes, por lo que si te tocan vecinos poco cuidadosos pueden moñestarte(a mi no me paso)
Camas cómodas, y calefacción funcionando sin problemas. La habitación no tiene mueble bar.
Wifi con buena velocidad hasta dentro de la habitación.
Como dije, repetiría sin dudarlo

• Se alojó en febrero de 2013
Opinión escrita 1 junio 2012

Es centrico, pero tampoco tanto. Las habitaciones son dignas, pero solo eso. El desayuno es escasísimo. En definitiva, puede ser una opción interesante solo si sale realmente barato.

Se alojó en abril de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 19 marzo 2012

Nos pareció un hotel céntrico y tranquilo, muy bonito y perfecto para descansar en esos días tan cansados de tu viaje a Sevilla. Camas cómodas. Poco ruidoso.Habitación amplia y bien aseada. Baño limpio aunque un poco antiguo. Echamos en falta una alfombra, aunque supongo que sería para que se viera el suelo que era muy bonito. La ventana tenía una vidriera muy bonita pero abría directamente al pasillo y llegaba hasta el suelo, así que no se podía abrir mucho ni dejarla abierta para airear. El personal un poco soso pero cumplía con sus funciones. Yo volvería.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 mayo 2010

El hotel es muy bonito, es encantador. El edificio y la decoración son ideales. La habitación es muy cómoda y la limpieza es incomparable. Está ubicado en el centro histórico de Sevilla, a diez minutos andando de la catedral, más o menos, cerca de la zona comercial. El personal del hotel es soso y el desayuno deja mucho que desear (vale más no incluirlo y desayunar fuera). La pega de las habitaciones que dan al patio interior es que recogen todos los ruidos de dentro del hotel. Si alguien es delicado para los ruidos puede ser molesto.

• Se alojó en abril de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 5 abril 2010

Hemos estado alojados en este hotel durante la semana santa, el hotel es un hotel muy centrico por lo que es GENIAL para andar por alli entre las procesiones. a destacar del hotel es que todas las habitaciones son interiores salvo 6 de ellas, asi que aconsejo coger habitación con balcón ya que sino creo que sería frustrante el no tener ni una ventana de luz en el cuarto ni en el baño. Es un hotel muy pequeñito.
En muchas habitaciones el suelo es de marmol pero hay zonas donde se conserva el suelo original y a lo mejor esto hace que la limpieza no sea....ya que un suelo de marmol brilla pero los suelos antiguos acumulan muy facilmente polvo, motas, etc... pero dentro de todo es limpio.
Con respecto al desayuno esta bastante falto, es una pequeña habitación donde hay una maquina de cafe, otra de zumo, un tostador, rebanadas de pan bimbo, galletas y alguna bolleria, por lo que el desayuno no es continental ni de coña pero como en todo nos podemos conformar y por lo menos para tomar un cafe (aunque sea de maquina malo), un zumo (de polvos) y un par de tostadas o un dulce pues...
La gente que trabaja alli han tenido un trato exquisito hacia nosotros y nos han resuelto todos los problemas que hayamos podido tener.

Lo mejor de todo es la situación y el acceso libre y gratuito de internet

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con amigos