“Buena relación calidad precio”

Casona de San Andres Hotel
Ocupa el puesto n.º123 de 178 hoteles en Sevilla
Opinión escrita 16 septiembre 2013

Está céntrico. Las instalaciones están bien, nada del otro mundo, pero bien. Estuvimos con una familia de amigos y para hacer turismo en el centro está muy bien. Habitaciones cómodas. Desayuno cortito.

Consejo sobre las habitaciones: Si vas a estar un par de días visitando Sevilla es buena opción si consigues un precio bueno.
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos
Gracias, Cuentameloandan... I

Opinión escrita 2 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos mi pareja y yo en el hotel en febero 3 noches y ciertamente el hotel no es la panacea. No es un hotel de 5*, para eso esta el Palace o cualquier hotel de las cadenas famosas... Este es un hotel muy digno, a un precio muy razonable y con una gran ubicacion. No tiene parqué, ni tv de plasma... Pero quien quiere esas tonterias estando en Sevilla. A la calle a pasear!!! Esta francamente bien calidad/precio. 35€ de media por noche nos costo. Eso si solo alojamiento. Los alrededores estan llenos de cafeterias para desayunar. Personal encantador.

• Se alojó en febrero de 2013
Opinión escrita 23 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel con muy buena ubicación. A pocos minutos andando de campana y sierpes.
El hotel es una casa antigua. La habitación no tiene ventanas al exterior, sino al salón de zonas comunes, por lo que si te tocan vecinos poco cuidadosos pueden moñestarte(a mi no me paso)
Camas cómodas, y calefacción funcionando sin problemas. La habitación no tiene mueble bar.
Wifi con buena velocidad hasta dentro de la habitación.
Como dije, repetiría sin dudarlo

• Se alojó en febrero de 2013
Opinión escrita 1 junio 2012

Es centrico, pero tampoco tanto. Las habitaciones son dignas, pero solo eso. El desayuno es escasísimo. En definitiva, puede ser una opción interesante solo si sale realmente barato.

Se alojó en abril de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 19 marzo 2012

Nos pareció un hotel céntrico y tranquilo, muy bonito y perfecto para descansar en esos días tan cansados de tu viaje a Sevilla. Camas cómodas. Poco ruidoso.Habitación amplia y bien aseada. Baño limpio aunque un poco antiguo. Echamos en falta una alfombra, aunque supongo que sería para que se viera el suelo que era muy bonito. La ventana tenía una vidriera muy bonita pero abría directamente al pasillo y llegaba hasta el suelo, así que no se podía abrir mucho ni dejarla abierta para airear. El personal un poco soso pero cumplía con sus funciones. Yo volvería.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
A 0 km

Dirección: Calle Daoiz 7, 41003 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Bar / Salón
Ocupa el puesto n.º123 de 178 hoteles en Sevilla
Rango de precios: 41 € - 193 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casona de San Andres Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Booking.com, Odigeo, Expedia, Stayforlong S.L. y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Casona de San Andres Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casona De San Andres Sevilla
Casona De San Andres Sevilla