“Pésima calidad, pesima atención, todo mal ...”
1 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Palacio Alcazar

Hotel Palacio Alcazar
Ocupa el puesto n.º102 de 179 hoteles en Sevilla
Madrid
“Pésima calidad, pesima atención, todo mal ...”
Opinión escrita el 30 mayo 2012

Lo único que merece la pena del "hotel" es la ubicación, por lo demás un verdadero desastre, viajábamos mi mujer, mi hija de doce años y un servidor, nos dieron una habitación triple insufrible, en la planta baja, la puerta de la habitación estaba pegada a la del ascensor por donde sube todo el mundo, a un metro y medio del minimostrador del rececpción, con una cama de matrimonio de 135 cm de ancho, enana, y con la tercera cama en una especie de buardilla que para subir había que ser experto escalador, pues la escalera era de infarto, los colchones demasiado blandos, la caja fuerte a ras del suelo, el miniarmario debajo de la escalera, superincomodo, no hay salón donde sirvan el desayuno, preguntas donde te pueden servir un café y te mandan a tomarlo a terraza que tienen en la cubierta del edficio, pero claro resultó que uno de los días amaneció lloviendo y con viento, ya os podeis imaginar en una terraza así cubierta con un toldo, en definitiva penoso, pero lo mejor fue el día que saliamos, nos levantamos, vamos al cuarto baño a ducharnos y no había agua, nos quejamos y nos dijeron que era una avería de la calle y ya está, nos fuimos sin poder asearnos, y pretenden que esto sea un hotel de cuatro estrellas, PENOSO.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con la familia
Bertrand G, Director General en Hotel Palacio Alcazar, respondió a esta opinión, 31 julio 2012
Estimado cliente:
Tras leer su comentario, nos gustaría darle las gracias por dedicar su tiempo para compartir su experiencia con otros viajeros y sobre todo con nosotros porque dichos comentarios nos ayudan a mejorar constantemente para poder mantener y elevar el nivel de servicios ofrecidos a nuestros clientes.
Hemos intentado conservar el encanto que tenía el edificio anteriormente ya que fue una casa-patio tradicional de Sevilla. Y según la opinión de la mayoría de nuestros clientes, lo hemos logrado. Siempre hacemos todo lo que está en nuestras manos para ofrecer a nuestros clientes toda la comodidad que sea posible.
Es verdad que no disponemos de un salón, pero siempre y cuando usted lo quiera estamos preparados para servir el desayuno directamente en la habitación.
En cuanto al problema con el agua, lamentamos mucho que haya tenido que pasar por esta situación, pero podemos asegurarle que no ha sido culpa del hotel. Como nos situamos en la zona más antigua de la ciudad, es de esperar que alguna vez pueda ocurrir una avería.
Gracias de nuevo y saludos cordiales.

5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
  • Coreano primero
  • Primero en finés
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Hotel Dona Maria

Información adicional sobre el Hotel Palacio Alcazar

Establecimiento: Hotel Palacio Alcazar
Dirección: Plaza De La Alianza, 11, 41004 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla > Casco Antiguo
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°51 de hoteles de lujo en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 298 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Palacio Alcazar 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Agoda, Atrapalo, Hoteles.com, Priceline, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Palacio Alcazar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palacio Alcazar Sevilla