“Solo subi a la terraza a tomarme un cafe, pero merece la pena.”
Opinión sobre Hotel Palacio Alcazar

Hotel Palacio Alcazar
Ocupa el puesto n.º100 de 177 hoteles en Sevilla
Opinión escrita 24 noviembre 2012

La plaza donde se encuentra es preciosa, es un rincón con encanto en pleno centro de Sevilla. El hotel esta decorado con mucho gusto, y la terraza merece la pena, por lo menos tomar algo, excelentes vistas a la Giralda. Atmosfera agradable y envolvente.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó sin acompañante

Opinión escrita 6 octubre 2012

Pasamos 2 noches con mi esposo en este moderno hotel ubicado justo al lado del alcazar y la catedral, la ubicación es inmejorable, está en pleno barrio Santa Cruz lleno de bares y restaurantes. El staff del hotel es muy amable y eficiente. La habitación era pequeña pero suficiente para dos personas, tenía además una linda terraza con vista a la Giralda, la puerta de cada habitación tiene una pintura diferente, lo que lo hace muy original. Lo recomiendo 100% y espero volver algún dia a este hotel.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 julio 2012

Hotel pequeño, atmosfera agradable. Inmejorable situación, al lado de la Catedral y Reales Alcázares.
Recomendable hacer uso de la terraza panorámica al final del día para descansar de un dia de visita a Sevilla. Las vistas a la Catedral y Giralda al atardecer son majestuosas.
Al ser un hotel pequeño, no dispone de muchos servicios, pero se compensa por la ubicacion ya que sabes a lo que vas.
Muy recomendable.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 28 junio 2012

un hotel totalmente nuevo,habitaciones espaciosasmuy limpias y modernas.la antencion por parte de los empleados muy buena, en especial recepcion, con informacion detallada de visitas ,gastronomia, ocio etc. la terraza con su servicio de bar es un lugar de visita obligada sus vistas a la giralda y catedral son unicas. la tranquilidad y el silencio de la placita, junto al alcazar hacen que el descanso sea perfecto

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 mayo 2012

Lo único que merece la pena del "hotel" es la ubicación, por lo demás un verdadero desastre, viajábamos mi mujer, mi hija de doce años y un servidor, nos dieron una habitación triple insufrible, en la planta baja, la puerta de la habitación estaba pegada a la del ascensor por donde sube todo el mundo, a un metro y medio del minimostrador del rececpción, con una cama de matrimonio de 135 cm de ancho, enana, y con la tercera cama en una especie de buardilla que para subir había que ser experto escalador, pues la escalera era de infarto, los colchones demasiado blandos, la caja fuerte a ras del suelo, el miniarmario debajo de la escalera, superincomodo, no hay salón donde sirvan el desayuno, preguntas donde te pueden servir un café y te mandan a tomarlo a terraza que tienen en la cubierta del edficio, pero claro resultó que uno de los días amaneció lloviendo y con viento, ya os podeis imaginar en una terraza así cubierta con un toldo, en definitiva penoso, pero lo mejor fue el día que saliamos, nos levantamos, vamos al cuarto baño a ducharnos y no había agua, nos quejamos y nos dijeron que era una avería de la calle y ya está, nos fuimos sin poder asearnos, y pretenden que esto sea un hotel de cuatro estrellas, PENOSO.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia
Bertrand G, Director General en Hotel Palacio Alcazar, respondió a esta opiniónRespondido: 31 julio 2012

Estimado cliente:
Tras leer su comentario, nos gustaría darle las gracias por dedicar su tiempo para compartir su experiencia con otros viajeros y sobre todo con nosotros porque dichos comentarios nos ayudan a mejorar constantemente para poder mantener y elevar el nivel de servicios ofrecidos a nuestros clientes.
Hemos intentado conservar el encanto que tenía el edificio anteriormente ya que fue una casa-patio tradicional de Sevilla. Y según la opinión de la mayoría de nuestros clientes, lo hemos logrado. Siempre hacemos todo lo que está en nuestras manos para ofrecer a nuestros clientes toda la comodidad que sea posible.
Es verdad que no disponemos de un salón, pero siempre y cuando usted lo quiera estamos preparados para servir el desayuno directamente en la habitación.
En cuanto al problema con el agua, lamentamos mucho que haya tenido que pasar por esta situación, pero podemos asegurarle que no ha sido culpa del hotel. Como nos situamos en la zona más antigua de la ciudad, es de esperar que alguna vez pueda ocurrir una avería.
Gracias de nuevo y saludos cordiales.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Hotel Boutique Elvira Plaza

¿Has estado en Hotel Palacio Alcazar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Palacio Alcazar

Dirección: Plaza Alianza 11, 41004 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla > Casco Antiguo
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°50 de hoteles de lujo en Sevilla
Rango de precios: 94 € - 202 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Palacio Alcazar 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Atrapalo, Odigeo, Agoda, Stayforlong S.L., Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Palacio Alcazar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palacio Alcazar Sevilla