“DECEPCIONANTE”
Opinión sobre Hotel Palacio Alcazar

Hotel Palacio Alcazar
Ocupa el puesto n.º100 de 177 hoteles en Sevilla
Opinión escrita 17 agosto 2014

Me alojé en este Hotel este mes de agosto. No es un 4 estrellas, es un 3 estrellas. Lo que tiene de bueno es la ubicación, que es excepcional, cerca de todo y en una plaza muy bonita. Es un hotel muy pequeño, pero los baños amplios y modernos. Cabe decir que teníamos dos habitaciones y en ambas habían hormigas. Me alojé en la habitación 8 y el problema fueron los ruidos. No los exteriores porque es de esperar que un viernes a la noche y estando tan céntrico se sintieran los ruidos de la gente en la calle, el problema fue el ruido del montacargas que sube y baja a la terraza donde hay una cafeteria. Por lo vivido, el montacargas debe de pasar proximo a alguna de las paredes de la habitación. En la habitación 7 también se sentía pero no tan claro como en la 8. La chica de la recepción me comentó que no tenían anteriores comentarios sobre dicho ruido y que no creía que fuera el montacargas, pero que casualidad que cuando cesó la actividad en la terraza también cesó la del ruido y al otro día, a las 7.45 de la mañana comenzó nuevamente junto con el horario del desayuno. Imposible descansar. La relación precio-calidad, es muy mala.

Consejo sobre las habitaciones: Asegurarse que la habitación no esté debajo de la cocina de la cafetería de la terraza.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Bertrand G, Director General en Hotel Palacio Alcazar, respondió a esta opiniónRespondido: 10 septiembre 2014

Estimado cliente,

Nos complace que haya elegido nuestro hotel para su estancia en Sevilla y compartido su experiencia.

Antes de nada agradecerle que la ubicación y las habitaciones donde se alojaron estuvieran acordes a sus necesidades. Nuestro objetivo principal es servir al cliente y hacer que disfrute de su estancia en nuestras instalaciones.

En primer lugar, quisiéramos hacerle saber que de manera periódica realizamos controles fumigando todas las zonas comunes y privadas del hotel, con el fin de evitar este tipo de problemas como el que se ha encontrado durante su estancia. De manera que es posible que de forma puntual haya tenido usted este percance.

No cabe duda en que su opinión nos hará mejorar nuestra atención a este tipo de detalles para minimizar los posibles casos aislados a los que estamos expuestos.

En segundo lugar, respecto al montacargas, tomamos nota de lo ocurrido. Nos pondremos de acuerdo para realizar las medidas oportunas y solucionar el tema para que no vuelva a suceder.
No obstante le pedimos disculpas por lo ocurrido y sentimos que no haya sido una experiencia idílica para usted y los suyos. Seguiremos trabajando para conseguir ofrecer un confort y bienestar a la altura de nuestras prestaciones.

Sin más, esperamos volverle a ver de nuevo.

Un Cordial Saludo,

El Director General.

Opinión escrita 2 julio 2014

Amabilidad, buen trato, excelente ubicación... y poco mas. Se trata de un hotel modesto sobredimensionado de categoría. La habitación interior (segunda planta, la 12) no tenía vistas, o mejor dicho las tenía a un patio interior. El desayuno, servido en una terraza con buenas vistas de los tejados de la catedral y La Giralda, era a base de zumo de bric y bollería industrial con algo de fruta. Las amenities del lavabo era un dosificador de manos relleno de gel, el mismo que habia dentro de la ducha. Hubo un detalle de las toallas que prefiero no comentar pero que daba buena muestra de la falta de atención del servicio. Lo mejor, insisto, la amabilidad de la recepción y su ubicación. No volveré.

Consejo sobre las habitaciones: No aceptéis la 12.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 20 abril 2014

Ubicación perfecta, en pleno casco histórico de Sevilla donde puedes pasear por todas las callecitas con tiendas, bares y a 5 minutos de la Catedral y el Alcázar. Lo malo es el aparcamiento que tienes que dejar el coche fuera del centro porque no se puede aparcar, pero con las maletas de ruedas que hay ahora tampoco es un gran problema y además aparcas y te olvidas de coche hasta que te vayas. El hotel está muy bien, la habitación y el baño muy limpio y la atención de las chicas de recepción perfecta, son muy simpáticas. La chica que estaba por la tarde nos ayudó en todo con las reservas para los principales monumentos y no esperar colas. Recomiendo totalmente este hotel. Muy buen detalle la invitación a una copa en la terraza panorámica del hotel con unas vistas preciosas por la noche.

Consejo sobre las habitaciones: Sólo quedaba una habitación disponible que era la doble económica y estaba muy bien. Es una habitaci...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 marzo 2014

En una plaza un poco difícil de encontrar, pero con unas instalaciones muy limpias, nuevas con habitaciones muy bonitas. Una terraza para tomar algo o tapear y ver la giralda y las almenas del alcázar debajo.

Consejo sobre las habitaciones: Si viajas con mascota es el mejor.
Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 diciembre 2013

En primer lugar, deberían advertir que si uno viaja en coche, el hotel es absolutamente inexpugnable. Estuvimos dando vueltas más de 30 min, hasta que pedimos un taxi para que nos guiara. El taxista nos confirmó que jamás hubiésemos accedido en vehículo sin ayuda, y que lo más aconsejable era dejar el coche en el parking más cercano (a unos 5 o 10 minutos andando). Por lo tanto, es algo incómodo llegar andando con equipaje.

El hotel parece nuevo y cuidado. Pequeño y excelentemente ubicado, a un paso de la Giralda y a la vez en un rincón tranquilo.

Al abrir la habitación encontré una gélida estancia. En lugar de calefacción central, había una aparato de aire acondicionado apagado, que es realmente molesto por la noche.

La habitación era pequeña y daba a un patio interior. La decoración sin importancia. Lo peor era la pésima insonorización. Desde el primer piso se escuchaba la recepción como si estuviera dentro de la habitación. Casi incomodaba ir al baño...

Otra sorpresa desagradable fue al intentar darme un baño. Normalmente suelo optar por una ducha, pero esta vez, tras un larguísimo viaje en coche y rematado con tener que cargar con las maletas andando, me apetecía un baño caliente, que no pude llevar a cabo por el más simple de los motivos: no había tapón. Sé que probablemente podría haberlo reclamado en recepción, pero tener que pedir algo así es lo suficientemente incómodo como para desistir. Un detalle feo.

Lo mejor (y algo poco habitual) fue la invitación para mí y mi acompañante a una copa en la terraza del hotel. Se agradece un detalle así.

El wifii gratis y la recepcionista encantadora.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Bertrand G, Director General en Hotel Palacio Alcazar, respondió a esta opiniónRespondido: 12 enero 2014

Estimado Cliente,
Gracias por elegir el hotel Palacio Alcázar para su estancia en Sevilla. Nos complace el hecho de que haya compartido su experiencia, aunque no del todo satisfactoria, con nosotros.
Antes que nada, recordarle que el hotel está situado en el Casco Antiguo de la ciudad, por lo tanto se entiende que aparcar un vehículo en la zona será imposible, pero hay parkings públicos que recomendamos, que están muy cerca y muy bien comunicados con la zona. Es cierto, que puede resultar algo difícil de ubicar nuestro hotel, porque está en pleno centro histórico de la ciudad y somos concientes de ello, por lo tanto siempre ofrecemos a todos nuestros clientes instrucciones detalladas, tanto por teléfono como por correo electrónico, de como llegar al hotel. Sinceramente, no solemos tener problemas con el asunto.
También nos parece justo mencionar, que a penas es posible encontrar algún establecimiento en esta parte de España con calefacción central, debido a los inviernos considerablemente suaves de Andalucia, por lo tanto consideramos que un aparato de aire acondicionado con el modo de calefacción es más que suficiente.
Referente al tamaño de la habitación y la decoración minimalista, nos gustaría decir que, como bien se sabe, es un hotel con encanto que antes era un estudio de un famoso pintor y torero, construido en el típico estilo andaluz, que deseamos conservar, no sobrecargando la decoración del hotel y conservando así su ambiente único. También, comentarle que todas las habitaciones están completamente insonorizadas.
Lamentamos mucho el fallo de no tener el tapón en el cuarto de baño, si lo hubiera comunicado a la recepción, lo habríamos solucionado con mucho gusto, proporcionándole todo lo que hiciera falta o incluso ofreciéndole otra habitación de mayor categoría. No nos cansamos de decir que estamos muy comprometidos con nuestros clientes y nuestro único deseo es hacer su estancia lo más agradable y cómoda posible.
Le agradecemos por reconocer la distinguida posición del hotel cerca de Giralda y la Catedral en el corazón del Barrio Santa Cruz, lo que consideramos uno de nuestros puntos fuertes y la amabilidad de nuestro personal que día a día intenta mejor su trabajo y ofrecer el trato personalizado al cliente.
Nos gustaría volver a verle en el hotel Palacio Alcázar y ayudarle a tener mejor experiencia y demostrar plenamente, por qué nuestro hotel es uno de los más queridos entre los turistas de todo el mundo.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Hotel Dona Maria

¿Has estado en Hotel Palacio Alcazar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Palacio Alcazar

Dirección: Plaza Alianza 11, 41004 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla > Casco Antiguo
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°49 de hoteles de lujo en Sevilla
Rango de precios: 57 € - 170 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Palacio Alcazar 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., TripOnline SA, Hoteles.com, Expedia, Agoda, 5viajes2012 S.L., Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Palacio Alcazar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palacio Alcazar Sevilla