“Qué placer ir a Catalina!”
Opinión sobre CATALINA CASA DE COMIDAS

CATALINA CASA DE COMIDAS
En el puesto nº 45 de 2.868 Restaurantes en Sevilla
Cocina: Española, Café, Pub restaurante
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Terraza exterior, Reservas, Para llevar
Descripción: Ubicado en Zona Centro de Sevilla.Bar/Restaurante/Cafetería/Comida para Llevar/Tienda Gourmet.Carta Variada de Comida y Vinos.Elaboración de Comida Artesana y Diaria.Zona de Barra y Amplio Salón Comedor, Dos Terrazas Exteriores( una de ellas en la Plaza, junto a parque Infantil).Comidas y Cenas de Grupos.Celebraciones.
Opinión escrita 14 febrero 2014

Por suerte, soy cliente asiduo de Catalina. Mínimo una vez por semana intento hacer una pequeña escapada con mi mujer para almorzaren nuestro rinconcito preferido.
Todo nos encanta! La carta es excelente, pero aun mas son los platos fuera de carta que semanalmente tenemos el placer de probar!
Y todo ello con la alegría y la profesionalidad en el servicio de Albert y Marta y el gran hacer de Gonzalo en la cocina.
Desde luego, recomendable si se quiere disfrutar de una buena comida, en un lugar muy agradable y con el trato mas exquisito.
Seguiremos siendo fieles a Catalina!

Escribe una opiniónOpiniones (1.255)

Opinión escrita 6 febrero 2014

Hace unos dos meses tuve que organizar un almuerzo homenaje para más de cuarenta personas y lo hice en Catalina Casa de Comidas. FUE TODO UN ÉXITO, no dejaron de felicitarme, la comida, la ubicación, el precio, la calidad y la atención tan exquisita que recibimos fue digno de mencionar. En aquel momento no llegué a dejar aquí mi opinión del sitio por dejadez, pero hoy he vuelto a almorzar allí y no puedo más que decir cosas buenas del trato que recibo y de lo exquisita que está la comida. Tanto Gonzalo como Alberto son maestros del gremio pero además están acompañados por una serie de compañeros, como Marta por ejemplo, que te hacen estar como en casa. Señores, no dejen de conocer Catalina Casa de Comidas, totalmente recomendado.

Opinión escrita 30 enero 2014

Me encantó este restaurante. Fuimos toda la familia, 17 personas, nuestro hotel estaba en la misma plaza y las críticas en tripadvisor eran muy buenas, y aunque desde fuera parece un bar corrientito, la decoración del restaurante es distinta y la comida buenísima. Pedimos unos chipirones en su tinta con huevos rotos riquísimos, los arroces exquisitos, los postres muy originales y buenos. Cenamos el viernes y el domingo repetimos a comer en la terraza. El servicio muy bueno, los camareros muy atentos y rápidos. Relación calidad/precio muy buena.

Opinión escrita 22 enero 2014

muy buen restaurante para comer y con mucha variedad .Lo que menos me gusta es el precio que es un poco elevado pero por lo demas muy bien. Cuentan con tienda de delicatessens y comidas para llevar, eso le da un plus .

Opinión escrita 10 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Conozco Sevilla y he tenido ocasion de comer en varios muy agradables restaurantes, sin embargo no conocia este y ha sido un gran descubrimoento.

Los rollitos con gamba y mermelada picante son sencillamente espectaculares. Los huevos rotos con chipirones estaban realmente sabrosos.
Los postres ideales y muy originalmente pensados y preparados.

Ademas de ello el servicio muy atento, muy amable y profesional.

Un lugar al que no dejare de ir cada vez que vuelva por Sevilla.