“Excelente lugar”
Opinión sobre CATALINA CASA DE COMIDAS

CATALINA CASA DE COMIDAS
En el puesto nº 22 de 2.707 Restaurantes en Sevilla
Cocina: Española, Café, Pub restaurante
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Terraza exterior, Reservas, Para llevar
Descripción: Ubicado en Zona Centro de Sevilla.Bar/Restaurante/Cafetería/Comida para Llevar/Tienda Gourmet.Carta Variada de Comida y Vinos.Elaboración de Comida Artesana y Diaria.Zona de Barra y Amplio Salón Comedor, Dos Terrazas Exteriores( una de ellas en la Plaza, junto a parque Infantil).Comidas y Cenas de Grupos.Celebraciones.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Excelente lugar”
Opinión escrita el 13 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buena comida, excelente atencion y los precios adecuados con la calidad de la comida. Lo recomiendo porque volvería a ir. el mejor lugar en el que he comido en Sevilla. Vale la pena ir

• Chino (simplificado) primero
Sevilla, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Totalmente recomendable”
Opinión escrita el 26 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Ayer fui por primera vez a cenar con unos amigos y quedamos tan contentos que ¡pronto volveremos! La relación calidad-precio es excelente. La presentación de los platos es impecable, la carne la hacen en su punto, el risotto espectacular, y el punto de los fritos inmejorable. Es todo un detalle que te pongan un aperitivo de bienvenida y un chupito de gin tonic tras el postre. Además está genial que acepten tickets restaurante.

• Visitado el abril de 2014
barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 70 votos útiles
“Buenísimo”
Opinión escrita el 23 abril 2014

Fuimos porque las críticas eran muy buenas y la verdad es que nos encantó. Los platos tenían mil sabores, muy originales y buenísimos. Tuvieron un par de detalles fantásticos, una tapa de bienvenida y un gintonic después del café.
No es un sitio barato pero merece la pena ir. Os encantará. El chico que nos atendió un encanto.

Visitado el abril de 2014
sevilla
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Infalible”
Opinión escrita el 11 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Reunion familiar con motivo especial.Reservamos con antelacion y nos prepararon una mesa espectacular.De entrada los fritos de beicon queso y gambas crujientes y recien hechos.Despues unos chipirones con patatas muy bien cocinados deshaciendose en la boca despues unas croquetas de jamon con trozos de verdad.Tras esto pedimos los dos risottos el iberico muy aceptable pero el de queso bajo mi opinion es el mejor de Sevilla con diferencia.Por ultimo nos trajeron la carne lomo alto de buey que se deshacia en ls boca y en el punto justo.De postre recomiendo el hojaldre que hay que pedirlo ya que no lo tienen en la tabla de postres.Por ultimo el detalle del gintonic fantastico.Creo que estan haciendo un muy buen trabajo y ese es el camino para triunfar.Por supuesto volveremos.Su risotoo al gorgonzola es adictivo...

common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Maravilloso como siempre!”
Opinión escrita el 10 abril 2014

Cada vez que viajo a Sevilla intento pasar por Catalina Casa de Comidas.
En esta ocasión empecé con el aperitivo de chistorra que como siempre estaba buenísimo, seguí con la sardinas marinadas (es mi imprescindible en Catalina jajaja, como estas ningunas!!) y como ya empieza a apretar el calor y me apetecía algo fresquito rematé con el tartar de atún, perfecto, así sin más.
El servicio como siempre rápido y atento a pesar de que estaban hasta los topes. Como iba sola pude comer en la barra, una suerte porque todas las mesas estaban llenas, tomo nota para próximas visitas en las que no vaya sola.

• Visitado el abril de 2014