“Lo mejor en tapas creativas de Sevilla”
Opinión sobre CATALINA CASA DE COMIDAS

CATALINA CASA DE COMIDAS
En el puesto nº 45 de 2.876 Restaurantes en Sevilla
Cocina: Española, Café, Pub restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Terraza exterior, Reservas, Para llevar
Descripción: Ubicado en Zona Centro de Sevilla.Bar/Restaurante/Cafetería/Comida para Llevar/Tienda Gourmet.Carta Variada de Comida y Vinos.Elaboración de Comida Artesana y Diaria.Zona de Barra y Amplio Salón Comedor, Dos Terrazas Exteriores( una de ellas en la Plaza, junto a parque Infantil).Comidas y Cenas de Grupos.Celebraciones.
Opinión escrita 17 julio 2014

Fuímos a ciegas, buscando un restaurante para tapear en Sevilla y alucinamos. Cojimos 4 tapas, 1 plato, dos bebidas, postre y cafe y pagamos 45 euros. Increible, las mejores croquetas que he probado en mucho tiempo. Buenísimo todo, un trato excelente, los camareros conocen bien la carta y saben orientarte y el dueño muy majo. El local es muy nuevo, precioso.
Esperamos volver pronto!

Escribe una opiniónOpiniones (1.256)

Opinión escrita 16 julio 2014

Caímos de rebote para comer al estar alojados en hotel Don Paco. Muy agradable el servicio, siempre pendiente de si faltaba algo. Muy bien presentado a la última. Con aperitivo mientras esperamos y al final un mini gin tonic cortesía de la casa. Detallazo. Nos ha encantado y volveremos a probar la sugerencias.

Opinión escrita 15 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Nos fascino este restaurante, la ensalada de espinacas y nueces ÚNICA y del tataki de atún ni hablar!!! El servicio me pareció perfecto también! No se dejan engañar por la fachada! Demasiado delicioso!

Opinión escrita 13 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Aunque debido a la fachada, la primera impresion no es muy buena. Una vez dentro todo es perfecto, buena comida, buen trato, buena relacion calidad-precio y sobre todo gran conocimiento de la carta por parte de la camarera, wue nos oriento en todo momento. Muy recomendable.

Opinión escrita 12 julio 2014

Estuve al poco de abrir ( 2 años ), y la verdad no me convenció nada.
El pasado día 2-7-14, busque en trypavisor y me sorprendieron las calificaciones, por lo q decidí ir.
Buenísima decisión, ya q el servicio es magnífico, al igual que la presentación, y la relación calidad-precio, "muy buena".
Ibamos 2 personas y por 33€, tomamos 4 bebidas, y de comer, unas papas bravas (un poco cortitas), un arroz cremoso de ibéricos "muy bueno", un salmorejo "excelente", una lasaña de cola de toro "tb. excelente", una ensaladilla "sólo buena",
De postre una tarta de queso, y los apetecibles mini-gintonic, gentileza de la casa "todo un detalle".
En resumen, muy agradable descubrimiento, al que volveré pronto sin duda.