“todo riquísimo”
Opinión sobre DeÓ - CERRADO

DeÓ
Intervalo de precios: 18 $ - 39 $
Cocina: Española
Bueno para: Cocina local, Reuniones de negocios, Ambiente de bar, Grupos grandes, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Comidas, Reservas
Descripción: Cocina creativa contemporánea, productos frescos de máxima calidad. Amplio surtido de vinos
common_n_restaurant_reviews_1bd8 32 votos útiles
“todo riquísimo”
Opinión escrita el 26 enero 2014

Nos tuvimos que sentar en la barra porque estaba todo reservado, y eso que era muy temprano. Nos trataron estupendamente. El camarero nos fue explicando todas las tapas, que eran muy elaboradas. Tienen una carta muy original y también te ofrecen platos y postres fuera de carta. Todo estaba buenísimo y los postres excelentes. Estoy deseando volver.

• Visitado el enero de 2014

• Coreano primero
“Magnifico.”
Opinión escrita el 24 enero 2014

Imposible reservar el mismo día, si vais poco podéis sentaros en la barra, tanto la comida como el servicio es impresionante, te das cuenta nada más entrar que son unos apasionados de lo que hacen. Nosotros pedimos un menú degustación de 6 platos marinados con vinos de Jerez (35€ vino y postre incluidos) y la verdad es que fue impresionante. Se le puede proponer de todo. Alta mente recomendable y no os perdáis los mini-puerros a baja temperatura con aceite de Jamón. hacia mucho tiempo que un plato nuevo simple y barato me sorprendía tanto.

• Visitado el enero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Un gran descubrimiento”
Opinión escrita el 19 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Tapas creativas y de perfecta elaboración. Buena selección de vinos. Servicio muy profesional y simplemente encantador. El único defecto, que cierran domingo y lunes. Sin duda repetiré.

Visitado el enero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 26 votos útiles
“Para repetir”
Opinión escrita el 18 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Unas tapas riquísimas. El tataki de solomillo de buey es espectacular! Los camareros además son muy simpáticos y el sitio muy acogedor

common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Valiente, agradable, acogedor”
Opinión escrita el 30 diciembre 2013

He ido varias veces a este restaurante y nunca me ha decepcionado. Una prueba de su calidad es que ocupa un local donde jamás antes había triunfado un restaurante. Cuidan el producto de manera impecable, siempre hay alguna sorpresa. El tartar de salmón es extraordinario y la carta de vinos, que varia cada cierto tiempo es muy destacable.

Visitado el diciembre de 2013