“Muy bueno”

DeÓ
En el puesto nº 251 de 2.647 Restaurantes en Sevilla
Intervalo de precios: 18 $ - 39 $
Cocina: Mediterránea, Europea, Española, Contemporánea
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Cocina local
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Descripción: Cocina creativa contemporánea, productos frescos de máxima calidad. Amplio surtido de vinos
“Muy bueno”
Opinión escrita el 20 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

La experiencia estuvo muy bien. Fuimos hace bastante tiempo y nos dejo defraudados, pero viendo las críticas le dimos una nueva oportunidad y quedamos encantados, una atención buena por parte del personal y la comida fantastica, resaltar los rollitos de pringá con humus, delicioso. Volveremos seguro.

• Coreano primero
SEVILLA
common_n_restaurant_reviews_1bd8 48 votos útiles
“GENIAL”
Opinión escrita el 12 marzo 2014

Leí varias críticas en internet y fui a conocer el restaurante porque paro por la zona constantemente.
Estupendo, carta corta pero con fundamento, todo lo que tienen, aunque sea poca variedad, es de calidad.
Una de sus mejores cosas es que tiene muy buenos vinos y puedes pedir media botella, es algo que podrían instaurar en muchos otros sitios.
Relación calidad-precio inmejorable.
Hay que reservar mesa antes de ir, aunque también dispone de barra donde puedes tapear y algunas mesas altas, pero normalmente está completo.

Visitado el enero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Bastante bien, pero algo elevado de precio”
Opinión escrita el 9 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos mi mujer y yo tras oir hablar muy bien de este restaurante y ver que siempre está lleno, ya que vivimos muy cerca. El sitio está bien, quizás un poco pequeño y apretado, lo que hace que sea algo ruidoso. La comida muy buena, aunque quizás un poco cara. En resumen, para que hay por la zona muy bien, pero mejorable.

Sevilla, España
“Merece la pena visitar este restaurante”
Opinión escrita el 2 marzo 2014

Estuvimos comiendo al mediodia por primera vez en este restaurante, lo descubrimos a traves de Tripadvisor y fue todo un exito. Por poner un critica constructiva diria que si pudieran corregir el ruido dentro del local seria de 10, por lo demas un lujo. Enhorabuena!!

• Visitado el febrero de 2014
Sevilla, España
“no es nada del otro mundo”
Opinión escrita el 2 marzo 2014

me parecio un restaurante normal no es un gran gastrobar las raciones pesimas pedi una tapa de ensalada de tomate confitado con langostinos con queso mozarella la mozarella ni se veia dos trocitos minimos y luego te ponen una cesta de pan con 3 rodajas y una bolsa de pico cada vez que te ponen una 2 euros es un sitio que no recomendaria a personas que le gusten salir a comer a buenos sitios .firmado los dos criticos culinarios de sevilla jesus y maria luisa

• Visitado el marzo de 2014