“SENCILLAMENTE ESPECTACULAR” 5 de 5 estrellas

DeÓ
En el puesto nº 126 de 2.289 Restaurantes en Sevilla
Intervalo de precios: 18 $ - 39 $
Bueno para: Romántico, Cocina local, Reuniones de negocios
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 44 votos útiles
“SENCILLAMENTE ESPECTACULAR”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

Caballa a 60º al aroma de menta sobre salteado de espinacas baby (7,50 €)
Otra maravilla. Las nuevas técnicas de cocina y especialmente de cocción al vacío están revolucionando el mundo gastronómico y a todos los que somos incondicionales de los productos "pocos hechos" nos a venido Dios a ver. La caballa parecía recién sacada del mar con la piel lustrosa y llena de matices irisados, la carne perfumada y en su punto. La base de espinacas salteadas a la altura del conjunto.
Carpaccio de presa ibérica con aceite de pipas de calabaza y gelatina de mango (6,95 €).
Sin duda la mejor tapa que he probado en todo el año; la fusión de sabores en boca un lujazo, la presentación un pincel. Absolutamente completa y redonda. En el fondo del plato rosadas láminas de presa la leche de fina cortadas....
Sígueme leyendo en detapasporsevillayotrascosillas

• Visitado el abril de 2014
      Ambiente

• Coreano primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 28 votos útiles
“Original y buena opción”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

Agradable local de tapas novedosas. Excelente la atención del personal y el servicio. Toda la comida estaba buena, nos agradó especialmente el sashimi de salmonete y la caballa con menta. Para carnívoros impenitentes, buena carne. ¿Volveríamos? Sin duda.

• Visitado el marzo de 2014
      Ambiente
“Muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

La experiencia estuvo muy bien. Fuimos hace bastante tiempo y nos dejo defraudados, pero viendo las críticas le dimos una nueva oportunidad y quedamos encantados, una atención buena por parte del personal y la comida fantastica, resaltar los rollitos de pringá con humus, delicioso. Volveremos seguro.

SEVILLA
common_n_restaurant_reviews_1bd8 39 votos útiles
“GENIAL”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Leí varias críticas en internet y fui a conocer el restaurante porque paro por la zona constantemente.
Estupendo, carta corta pero con fundamento, todo lo que tienen, aunque sea poca variedad, es de calidad.
Una de sus mejores cosas es que tiene muy buenos vinos y puedes pedir media botella, es algo que podrían instaurar en muchos otros sitios.
Relación calidad-precio inmejorable.
Hay que reservar mesa antes de ir, aunque también dispone de barra donde puedes tapear y algunas mesas altas, pero normalmente está completo.

Visitado el enero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Bastante bien, pero algo elevado de precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos mi mujer y yo tras oir hablar muy bien de este restaurante y ver que siempre está lleno, ya que vivimos muy cerca. El sitio está bien, quizás un poco pequeño y apretado, lo que hace que sea algo ruidoso. La comida muy buena, aunque quizás un poco cara. En resumen, para que hay por la zona muy bien, pero mejorable.