“Calidad”
Opinión sobre DeÓ - CERRADO

DeÓ
Intervalo de precios: 18 $ - 39 $
Cocina: Española
Bueno para: Ambiente de bar, Romántico, Grupos grandes, Cocina local, Reuniones de negocios
Opciones: Desayuno, Comidas, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Cocina creativa contemporánea, productos frescos de máxima calidad. Amplio surtido de vinos
Huelva, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 148 votos útiles
“Calidad”
Opinión escrita el 7 julio 2014

Me ha sorprendido gratamente. Llevaba tiempo pensando en visitarlo y lo hice la semana pasada. Nos trasladamos desde Huelva para probar la cocina de Leo Ramos. Creo que la cocina que elabora es buenísima. Buena materia prima y bien servido en tiempo y cantidad. La bodega no es corta, y esta bien de precio. Quizas hecho en falta alguna referencia mas conocida, pero no creo que sea para ponerle pegas.
Estuvimos charlando con Leo durante un buen rato, y ahi me dio la sensación de que la cocina y todo lo relacionado con ella le encanta. Ha visitado a grandes chefs y sabe de lo que habla.
Definitivamente repetiremos porque me he quedado con las ganas de probar algunos de los platos mas.
En poco tiempo si sigue así creo que sera una referencia en Sevilla, si no lo es ya.

• Visitado el julio de 2014

• Coreano primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 146 votos útiles
“Buscando y buscando”
Opinión escrita el 6 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hay que reconocer que guiado por las opiniones no quise quedarme sin probarlo y una de esas noches tontas lo probamos. Muy correcto en el trato el local y su ambiente . Una carta corta pero muy bien elaborada, la sardina marinada genial, carpaccio excelente, y la verdad todo genial. En su justa medida. Sean felices. Prueben

“Todo buenísimo. Trato excelente.”
Opinión escrita el 1 julio 2014

Recomiendo este restaurante porque la comida es deliciosa y la atención del personal muy buena. Ambiente genial.

Visitado el junio de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“muuuuuy bien”
Opinión escrita el 7 junio 2014

Excelente comida. Ojo a los precios, mra antes de pedir, por si acaso. Pero merece la pena.La calida de la comida no deja lugar a dudas.

Visitado el octubre de 2013
Sevilla, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 35 votos útiles
“Uno de los mejores sitios de Sevilla”
Opinión escrita el 24 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Es un lugar informal que mezcla una gastronomía tradicional muy cuidada con toques muy arriesgados pero muy bien combinados y crea una cocina exquisita. Tiene un montón de vinos por Copeo. Cosa que se agradece. Los postres lo hacen ellos, también a tener en cuenta y el personal encantador y cualificado. Volveré y recomiendo visitarlo