“Una buena forma de iniciarse en la cultura del vino” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre A2 Vino y Cultura

A2 Vino y Cultura
En el puesto nº 82 de 264 cosas que hacer en Sevilla
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Realizamos actividades tanto dentro como fuera de nuestras instalaciones. Catas en nuestra casa, o en la suya, visitas a bodegas andaluzas o fuera de esta, con nuestros socios. Rutas de tapas...y estamos abiertos a actividades que nos quieras proponer.
“Una buena forma de iniciarse en la cultura del vino”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Magnífica experiencia. Sin duda altamente recomendable. Una buena manera de adquirir los conceptos básicos sobre la crianza y elaboración del vino, impartida por un profesional de altura.

A2Vin0yCultura, Propietario en A2 Vino y Cultura, respondió a esta opinión, 27 febrero 2014
Muchísimas gracias Manuel!! Tus palabras nos dan fuerza para seguir estudiando y transmitiendo el gusto por el vino. Un abrazo

Sevilla, España
“¡Una cata de vino muy profesional!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014

Mis amigos me regalaron un bono para una cata de vinos y fui el sábado pasado, ya había ido a otras catas pero esta me gusto especialmente. Álvaro es un gran profesional que supo transmitirnos toda su pasión por el mundo del vino. Echamos unas horas muy agradables y divertidas, y salimos queriendo profundizar más... Fue un regalo original y fue un placer compartir con mis amigos este mundo de sensaciones. Si no sabéis qué regalar ahí tenéis un magnífico regalo. Pronto haré otro¡¡¡¡ Totalmente recomendado.

Visitado el enero de 2014
A2Vin0yCultura, Propietario en A2 Vino y Cultura, respondió a esta opinión, 22 enero 2014
Muchas gracias por el comentario Pilar!!! Así nos motivamos a seguir trabajando y aprendiendo para transmitir cositas chulas! :) Felicidades!!!
Sevilla, España
“Divertido curso de cata de vino”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

El otro día estuve junto unos amigos en un curso de tres horas de cata de vino que me encantó, aprendimos bastante de vino a la vez que lo pasamos bien. La persona que lo imparte es etnólogo y sabe transmitir sus conocimientos de modo ameno. Lo hicimos en un bar de Sevilla, fue un regalo de cumpleaños que le hicimos a una amiga y le encantó. Totalmente recomendable¡¡¡

Visitado el enero de 2014
Muchas gracias Mamen!!! Yo tambien lo pasé genial, sois un grupo fantástico!!!
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Lo mejor de lo mejor en todos los aspectos. Curso cata maridage”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2013

El dia 10 de diciembre, Alvaro nos organizo a mi junto a 25 científicos e investigadores de diferentes nacionalidades de la Comisión Europea, un curso de cata maridage de 6 estupendos vinos acompañando a diferentes platos con una estupenda elección y gran deleite para el paladar. Sus estupendas explicaciones tanto en inglés como en español, nos hicieron darnos cuenta del gran nivel en sus explicaciones como un gran profesional en enologia. Pasamos un estupendo rato y su gran simpatía y gran dedicación asi como su alto nivel en sus explicaciones cautivó a todos para un seguro próximo encuentro. Lo recomiendo 100% en nombre mío y del resto de mis compañeros

Visitado el diciembre de 2013
Muchas gracias Mamen!!! Fuisteis un grupo de lo mas divertido, yo tambien lo pase genial!!! A ver si repetis pronto!!! :)
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Curso de cata de vino tinto amena e interesante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

El viernes pasado estuve en un curso de tres horas de cata de vino tinto (Rioja vs Ribera del Duero) impartido por A2 vino y cultura que me encanto, nunca habia estado en un curso asi, solo en visitas en bodegas que te cuentan poco y rapido, y tengo que decir que me encanto ademas de pasarmelo genial y aprendi muchas cosas que aunque soy fan del vino no tenia ni idea. Recomiendo realizar este curso con total seguridad de que os gustara, ademas el profesor que nos toco era muy simpatico.

Visitado el noviembre de 2013
Muchas Gracias Gracia!!! La verdad es que echamos una tarde de los más simpática, eh? A ver si en breve os animáis y hacemos otra del tipo que vosotros queráis, ya sabéis que opciones hay mil!