“Originales tapas a precios asequibles”
Opinión sobre La Brunilda

La Brunilda
En el puesto nº 25 de 2.803 Restaurantes en Sevilla
Cocina: Mediterránea
Bueno para: Ambiente de bar
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Durante el mes de agosto el restaurante estará cerrado por vacaciones
Opinión escrita 2 diciembre 2013

Visitamos este lugar siguiendo opiniones de Tripadvisor.Está un poquito dificil de localizar,pero merece la pena.Tienen una carta de tapas,algo corta pero con sugerencias muy apetitosas.Precios no muy caros para la calidad y presentación.Se llena enseguida,por lo que recomiendo reservar,pues tiene pocas mesas,y hay mayoria de mesas altas con taburetes.Recomendable si se quiere salir un poco de las raciones "clásicas" del pescadito y los mariscos.

Escribe una opiniónOpiniones (3.549)

1.275 - 1.279 de 3.549 opiniones

Opinión escrita 2 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Se encuentra cerca de La Maestranza, es un local no muy grande, a la vez que sumamenre diferente a otros que visitamos. Se distingue más por la calidad que por la cantidad, sin que ello se note en el precio, unos platos realmente exquisitos. Un lugar para repetir, sin duda alguna. Mi consejo es acudir pronto para conseguir una mesa.

Opinión escrita 1 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos 4 personas y la verdad que las tapas muy buenas probamos el piloto,el takati de atún,la ensaladilla tapas aunque el precio de la tapa pueda parecer caro 4,50e la mayoría pero más que tapas son platos y buena calidad,el único pero el servicio un poco lento,por lo demás merece la pena.

Opinión escrita 30 noviembre 2013

Nos lo habían recomendado y habíamos visto que también los comentarios en tripadvisor eran muy buenos... así que no lo dudamos y fuimos ayer viernes por la noche. y por supuesto no nos desfraudó.
Comimos unos buñelos de bacalao como entrante que estaban muy buenos, me recordaron a las tortillas de bacalao de mi abuela.
y como platos principales en primer lugar dorada con pisto y crema de manchego y solomillo de buey con patatas al tomillo.
Como postre torrijas con helado de vainilla (bastantes dulces para mi gusto pero si vas a este sitio las tienes que probar sobre todo si te gusta mucho el dulce)
Nos recomendaron también el tataki de atún, el risotto y la hamburguesita, pero eran platos típicos que pedimos siempre en los gastrobares y este día queríamos algo diferente, aunque os lo aconsejo porque tienen buenísima pinta.
El tinto de verano, nuestra debilidad, estaba riquisimo.
En cuanto al servicio, genial, todos los camareros muy pendientes.
El sitio es pequeñito, por lo tanto es necesario ir temprano para poder coger mesa.
En cuanto al aparcamiento lo mejor es intentar aparcar por adriano o por reyes católicos.
Precio (aprox. 11 euros por persona (3 platos+postre+2 bebidas)
un buen sitio para repetir.

Opinión escrita 26 noviembre 2013

Esta bien la Brunilda, un poco escondida pero bueno se encuentra.
Lo que pasa es que la verdad sea dicha el tener que llegar a un sitio a horas intempestivas para poder coger sitio pues a mi la verdad es que no me va.
Es decir la verdad es que no merece la pena. Las tapas de las que ahora gustan es decir muy raras y el servicio es malo y altanero, vamos que parece que te estan haciendo un favor.
Ya te digo si pasa por alli y sobre todo no hay gente, entra.