“Buenas Tapas y buen ambiente”
Opinión sobre La Brunilda

La Brunilda
En el puesto nº 20 de 2.836 Restaurantes en Sevilla
Cocina: Mediterránea
Bueno para: Ambiente de bar
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: Durante el mes de agosto el restaurante estará cerrado por vacaciones
Opinión escrita 1 abril 2014

Todas las tapas que he probado en La Brunilda son buenas, el risotto especialmente. Lo único es que hay que llegar pronto para coger sitio

Escribe una opiniónOpiniones (3.596)

1.249 - 1.253 de 3.596 opiniones

Opinión escrita 30 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Sitio con encanto y la comida espectacular. el servicio atento y rápido. Recomendamos rissoto una auténtica delicia. Eso sí, si no llegas temprano tardarás un buen rato en sentarte. 100% recomendable

Opinión escrita 29 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Hoy hemos ido a cenar, la encargada una maleducada después
de una hora de espera ha colado a amigos suyos.
La comida deja mucho de desear y el vino muy caro.
Un sitio para no volver.
El servicio con muy poca clase.
Con fama pero de lo peor de Sevilla

LBT187443, Propietario en La Brunilda, respondió a esta opiniónRespondido: 1 abril 2014

Hola:

Lamentamos que tenga esa opinión, sin embargo estoy al tanto de lo acontecido y le puedo asegurar que SIEMPRE se respeta la lista y el orden de llegada ,entiendo que aveces la espera
sea mas de lo deseado, pero como le decimos siempre a nuestros clientes, no podemos dar un tiempo de espera ya que cada persona es libre de tomarse su tiempo para almorzar o cenar.
Pueden ser 15 minutos como 1 hora pero eso escapa a nuestro dominio
En cuanto a lo acontecido, la encargada hablo con respeto en todo momento explicándole que no era su turno ,demostrándole con la lista de espera, que esta siempre a la vista, que había clientes antes que usted .
Nunca y digo Nunca se han sentado ni amigos ni familia y hasta grandes clientes saltándose la lista de espera Nunca se lo puedo asegurar

En cuanto a la comida siento mucho que no alla sido de su agrado y esperamos que pueda volver y tener otra opinión , los vinos le aseguro que es una de las cartas de vinos mas asequibles de todo el centro de Sevilla dicho por muchos clientes , solo tiene que constatarlo.
Una vez mas siento que lo aya visto de esta manera e invitarlo a que vuelva y se pueda llevar una experiencia mejor

Un saludo

Opinión escrita 26 marzo 2014

Anoche fuimos a cenar por primera vez a La Brunilda. Después de la sorpresa inicial por encontrarlo en el mismo local donde antes había un marroquí que conocíamos , pudimos disfrutar de los geniales platos. Destacar el pulpo a las brasa con sus verduras. Como curiosidad ,la polenta que acompaña al pollo de coral, no os la perdáis! Volveremos seguro, la próxima vez con refuerzos!

Opinión escrita 22 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Habíamos escuchado mucho hablar del lugar, y al fin fuimos!!
Todo lo que pedimos espectacular. El servicio muy bueno. Y más calidad que precio. 100% recomendable