“Posiblemente las mejores hamburguesas de Sevilla”
Opinión sobre Burguett

Burguett
En el puesto nº 245 de 2.799 Restaurantes en Sevilla
Intervalo de precios: 11 $ - 18 $
Bueno para: Ambiente de bar
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 7 julio 2014

Pues eso, que soy adicto a las hamburguesas y en Sevilla creo que aquí hacen las mejores. El sitio es muy pequeño así que si vas a cenar en fin de semana supongo que lo mejor será reservar, casi siempre hay cola.

Opinión escrita 24 junio 2014

Un sitio para comer buenas hamburguesas, con carne e ingredientes de calidad, precio razonable, y muy buen ambiente. Muy recomendable

Opinión escrita 16 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Restaurante sevillano regentado por un donostiarra ubicado en pleno corazón de la ciudad, junto a la Plaza Nueva.

Es el típico sitio que está bien para ir una vez y probar, ya que se basan en un concepto original, ofrecen hamburguesas gourmet de calidad.

Probamos la ensalada y dos hamburguesas (donostiarra y trufada), todo aceptable aunque me esperaba algo más de la trufada (algo monótona). Sinceramente tendría que probar más sabores para emitir un juicio más justo. A la atención le pondría un 6, la chica de la planta alta no estuvo muy atenta y tuve que levantarme un par de veces para pedirle,.estando únicamente nosotros sentados arriba, ya que estaba más tiempo dentro de la cocina charlando con el camarero que pendiente nuestra.

En general no estuvo mal, eso sí, quizás con un servicio algo más esmerado tendríamos pensado el volver, de momento nos conformamos con haberlo probado. 3 estrellas.

Opinión escrita 7 mayo 2014

Para los que como yo mueran por las hamburguesas. Es un local pequeño con pocas mesas, pero muy céntrico. Las hamburguesas tienen recetas muy originales y puedes pedir la carne al gusto.

Opinión escrita 10 abril 2014

Me hablaron bastante bien en diversas ocasiones de este Restaurante, pero nunca pensé que iba a ser para tanto.

Efectivamente, las hamburguesas no sólo están buenísimas sino que tienen una originalidad para haber hecho la carta... Que te sorprende. Además, cada vez que voy a un restaurante en el que me ponen patatas fritas caseras (peladas y cortadas por ellos), ya a priori, la impresión va a ser positiva.

Pedimos dos hamurguesas (la india y una con manzana y limón) y estaban a cuál mejor. Sí que es verdad que nos gustó más la india; pero las dos estaban bien hechas y riquísimas. De entrante pedimos unas brochetas de pollo con salsa de mostaza y miel (o era al Pedro Ximénez??), también muy buenas.

El lugar bien decorado, limpio, acogedor y el servicio sin ninguna queja en absoluto.

Para repetir!