“Curioso” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Nikkei Bar - CERRADO

Nikkei Bar
Bueno para: Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Bar completo, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Curioso”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 febrero 2014

Otro descubrimiento de este pasado año. No conocía este tipo de cocina, pero me ha gustado mucho. Todo lo que pedimos estaba buenísimo. Sus ceviches. sus sashimis....

Visitado el diciembre de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 30 votos útiles
“Muy recomendable!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Este restaurante situado en la zona de la Alameda ofrece una carta muy interesante y un local original con suelos y muebles antiguos. Probamos los nigiri de shitake, el wok de pollo y el tataki de atún y estaba todo buenísimo y a un precio razonable. El servicio fue atento y la cocina muy rápida aún estando llenos. Fuimos un sábado temprano y al salir ya había un gran número de personas esperando para cenar. Seguro que volvemos!

common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Reserva para nada”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Aunque no reservan, a mi marido le hicieron una porque son colegas de gremio. Nos pidieron, eso sí, el favor de estar puntualmente a la hora de la reserva en el restaurante y así lo hicimos religiosamente. Al llegar, no existía reserva hecha a nuestro nombre, con lo cual tuvimos que irnos a la barra a esperar con unos amigos que venían con nosotros y que sufrieron toda nuestra odisea. Lo que quiero decir, es que si llego a saberlo me voy a la hora de apertura y no hubiera tenido que esperar ni un minuto, pero confiamos en la seriedad de la persona que recogió la reserva. Posteriormente, después de dos copas y hora larga de espera, nos dieron mesa. Para empezar en el baño de mujeres no funcionaba la cisterna, la mesa que nos dieron estaba coja, nos trajeron la comida a toda prisa a la vista de que había más personas esperando para entrar en el restaurante, las sugerencias del día habían volado ya con los primeros comensales, se equivocaron en la cuenta y nos pusieron que habíamos tomado dos postres cuando en realidad sólo habíamos tomado uno. Fueron tantos detallitos desconsiderados y faltos de educación, que aunque es cierto que la comida está buena, hacen que yo, desde luego, no vuelva a pisar Nikkei en mi vida.

• 1 de 5 burbujas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Ilusión por la fusión”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 febrero 2014

La mezcla de la tradición peruana con la sofisticación de la comida japonesa resulta ser una combinación explosiva, casi inesperada. De lo que nosotros probamos lo más destacable fue sin duda la Pachamanca con pato confitado, riquísimo y 100% recomendable.
El local está decorado con gusto, aunque cuando se llena tiene el problema de la mayoría de los restaurantes sevillanos: el ruido. El otro aspecto a tener en cuenta es que no se aceptan reservas para menos de ocho personas, y que se llena rapidísimo. Por ello recomiendo llegar tempranito y así poder comer/cenar más tranquilo.
Si pudiera decir algo en su contra incidiría en su precio, algo más elevado de lo que estamos acostumbrados en este tipo de bares (12-15 euros/pax)

• 5 de 5 burbujas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 41 votos útiles
“Fusion japo! Muy buena.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Me gustó la comida, pero me pareció poca comida para el precio que tiene. Estaba todo delicioso...pero me quedé con ganas de más y la cartera algo triste!....

Visitado el octubre de 2013