“Muy bueno.”

Cocina: Japonesa, Peruana
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 22 marzo 2014

El servicio, excelente, te explican y aconsejan sobre los platos y te dejan decidir con tranquilidad.
La comida muy buena y bastante conforme con la relación calidad-precio. ( 10 euros por persona).
Quizás el ambiente un poco ruidoso, aunque no llega a ser molesto.
Sin duda, volveré a ir.

Hay nuevas opiniones acerca del Nikkei Bar
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 16 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Sin aspavientos Nikkei innova, cocinan con amor, cuidan el detalle y te dejan disfrutar a tu rollo, sin prisa. Te explican con tranquilidad los platos y recomiendan con prudencia Buen precio, servicio rãpido y amable. Quizá falle la carta de vinos, con algunos q figuran y ,por varias veces, no tienen.

Opinión escrita 13 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Tenia entendido que este local tenia un nivel medio-alto, pero al parecer esto esta cambiando a peor, recientemente estuve almorzando allí y para mi desgracia el seviche que tomamos no estaba en buen estado, los cual nos provocó muy incómodos inconvenientes a lo largo de la tarde. No pienso volver.

Opinión escrita 2 marzo 2014

Totalmente recomendable si se quiere conocer la cocina japonesa unida a la peruana. Ya se sabe que Perú es el pais con mas japonenes despues de Japón. Y con ello hay platos que mezclan ambas filosofías: yo lo recomiendo todooo!!. El precio no es elevado: nosotros fuimos 2 y por 4 tapas bien servidas con 4 copas de vino fueron algo mas de 30€. Volveremos a probar la carta antes de que la cambien!

Opinión escrita 19 febrero 2014

Otro descubrimiento de este pasado año. No conocía este tipo de cocina, pero me ha gustado mucho. Todo lo que pedimos estaba buenísimo. Sus ceviches. sus sashimis....