“Totalmente encantada”

SeeByBike
Reserva con antelación
29,64 $*
y más
Recorrido en bicicleta por lo más destacado de Sevilla
17,78 $*
Rent city bike Seville
29,64 $*
Sunset Guided Bike Tour in Seville
En el puesto nº 3 de 74 Actividades al aire libre en Sevilla
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Descripción del propietario: En Seebybike hemos seleccionado las mejores rutas en bicicleta para disfrutar de Sevilla. En nuestras tiendas encontraras bike tours diarios por la mañana asi como sunset bike tours por la tarde / noche y bike tours privados o para grupos. Tambien contamos con una amplia gama de bicicletas de gran calidad para alquilar el tiempo que necesitais y disfrutar de la ciudad a tu modo.
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Totalmente encantada”
Opinión escrita el 17 junio 2014

Debido a mi corta estadía en Sevilla, decidí hacer un tour rápido para ver todo lo que siempre me habían contado y no había tenido tiempo de visitar. Me quedé impresionada con el trato, el conocimiento y recomendaciones del personal. Pensé que sólo tratarían con turistas extranjeros, pero no fue así, me trataron como una sevillana mas. Después de mostrarme todo lo que debía saber en el mapa, me ajustaron la bici y explicaron todo sobre su funcionamiento, dado que yo hacía tiempo que no andaba en bici, y estoy fuera de forma. Totalmente recomendable, las bicis limpias y bien revisadas, todos los accesorios necesarios, te dan ganas de volver, sólo para hacer otra vuelta en bici y visitar este negocio increíble.

Visitado el abril de 2014

• Chino (simplificado) primero
Santa Úrsula, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Trato inmejorable seebybike”
Opinión escrita el 9 junio 2014

La mejor opción para recorrer Sevilla en bici .
Disfrute mucho de la ciudad de su alegría y de sus calles, gracias al trato cercano de seebybike y el inconfundible Justo pude descubrir rincones de Sevilla llenos de misterio.

Visitado el junio de 2014
Las Palmas de Gran Canaria, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“SEVILLA Y LA MAGIA”
Opinión escrita el 29 abril 2014

Descubrir Sevilla fue algo asombroso, nunca imaginé que esta ciudad, su historia, sus costumbres y su riqueza cultural fueran a impactarme tan sorprendentemente.Recorrerla en bicicleta, a tu ritmo y a tu tempo, fue la mejor opción.
Deambular por esas callejuelas por el barrio de Santa Cruz, con sus XVI siglos de historia, por la vereda de su magistral Guadalquivir, sus tan conocidos puentes y sus innumerables y serpenteantes espacios, me transportó a otro tiempo y a otra dimensión.
Con el paso de los años aprendemos que el capital más importante , es el CAPITAL HUMANO, el que ennoblece un lugar. Gracias al azar o al destino, entre la montaña de folletos que encontré en mi hotel, para alquilar una bici, elegí "SEE BY BIKE", en pleno corazón de barrio de Triana, en el interior del centenario mercado del Arenal.
Me apunté a un tour por la ciudad, con tres turistas más, nos acompañó Justo, quien nos adoctrinó con sus innumerables conocimientos de historia. Repetí un nuevo tour nocturno, por los bares de tapas más relevantes, destacando "El Rinconcillo, ", bar más antigüo de europa, fundado en 1678, que conserva su suelo original.
El resto de las vacaciones segui con la bici pro mi cuenta y al final vinieron a recogerla a mi hotel, sin coste adicional.
El cuidado por el detalle hace la EXCELENCIA, y pienso que haber elegido SEE BY BIKE fue una elección excelente.

Visitado el enero de 2014
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“La mejor idea para aprovechar el fin de semana”
Opinión escrita el 26 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos alquilado unas bicis para conocer sevilla de una manera diferente y ha sido una experiencia fantastica. No somos muy deportistas por lo que teniamos intencion de coger la bici 3 horas para ir sobre todo por el rio y al parque de maria luisa, pero al marcarnos en el mapa todos los carriles bicis que hay al final cogimos la oferta de 6 horas. Y ha sido tan bonita la experiencia que al final hemos llamado para ampliar otras 4 horas!! Sevilla es una ciudad totalmente lisa por lo que se nos ha hecho muy facil el paseo aun no estando acostumbradas a andar en bici y es una gozada poder aparcar la bici e ir disfrutando de todo lo que ofrece la ciudad. Hemos podido ver muchas mas cosas de las que hubieramos visto andando y ademas con la temperatura tan buena de aqui recomiendo totalmente la experiencia. Justo, el chico que nos ha alquilado las bicis ademas de explicarnos todo genial es encantador. Asi que ya sabeis. Animaros a alquilar una bici en sevilla!!!!

“Trato excelente”
Opinión escrita el 14 abril 2014

Alquilamos 2 bicicletas durante un día. De los pocos negocios de bicis que mantuvo el alquiler durante semana Santa. Muy recomendado! A las pocas se pinchó una rueda de una de la bici, y a pesar de que la tienda estaba cerrada, llamamos al móvil de Justo nos solucionó el problema al momento. Un encanto de persona y hemos quedado muy satisfechos. Al próximo viaje a Sevilla sin duda volveremos a contactar con el.

Visitado el abril de 2014