“Tapas muy elaboradas y muy buenas. Calidad precio muy bien. Trato excelente.”
Opinión sobre El Pasaje Tapas

El Pasaje Tapas
Reserva con
El Pasaje Tapas no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 83 de 2.925 Restaurantes en Sevilla
Intervalo de precios: 10 US$ - 22 US$
Cocina: Mediterránea
Bueno para: Ambiente de bar
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Comidas, Reservas
Descripción: Desde hace 25 anos El Pasaje es un bar de copas mítico ubicado en pleno Barrio de Santa Cruz a pocos minutos de la Catedral de Sevilla y la Giralda.Desde hace un ano nos hemos embarcado en la aventura de ofrecer una carta de tapas fija a las que unimos tapas del dia que va creando nuestro cocinero.Tratamos de dar a nuestros clientes la mejor atencion con objeto de hacerles pasar un rato agradable, ya sea con nuestra comida, nuestras copas o disfrutando del ambiente que nos caracteriza.Os esperamos! Recientemente hemos abierto un nuevo local en la calle Ximénez de Enciso, 33 (en la misma Plaza de Santa María la Blanca) muy cerquita de nuestros dos locales situados en el Pasaje de Vila.n8-10
Opinión escrita 31 enero 2014

Excelente calidad precio. Buen servicio y trato muy agradable. Lo recomiendo.
Un soriano en Sevilla.

Escribe una opiniónOpiniones (2.601)

Opinión escrita 2 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Un lugar con mucho encanto y unas tapas exquisitas a muy buen precio. Espectacular la hamburguesa de novillo...

Opinión escrita 29 diciembre 2013

Es una taberna distinta, con aspecto de bar de copas bohemio, pero cuando comienzan a servir tapas comienzan las sorpresas. Sabores distintos, fuera de lo típico de sevilla. Local pequeño y algo incómodo. Precios razonables, tapas para dos personas, tres cervezas y un gin tonic, cuarenta y dos euros. Después de cuatro días de turismo, de lo mejor gastronomicamente hablando.

Opinión escrita 27 diciembre 2013

Desconfío de los sitios donde te piden que escribas tu opinión en Tripadvisor, demasiado pendientes de tener su negocio en la parte alta de la lista. Aquí ha funcionado. Un negocio para turistas, donde además consiguen que cada turista deje como legado una buen critica. La comida no es mala, los fideos negros me gustaron bastante, pero no hay nada, absolutamente nada que sea digno de destacar. El Pasaje ha sido siempre un bar de copas (Coctelería), y como bar para tomar una copa sigue siendo un sitio estupendo. Sentado en esa barra, con esas estupendas estanterías surtidas de todo tipo de whiskys, ginebras, rones, ... lo ultimo que me apetece es pedir una tapa. Volveré seguro, pero a tomar un ron con Coca-Cola.

Opinión escrita 12 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Toda la comida exquisita... Buen servicio, muy amable y cercano... 120% recomendable. La Carrillada deliciosa! Una tortita dulce con curry de pollo... Y una excelente Sangría!!!