“Inmejorable”
Opinión sobre El Pasaje Tapas

El Pasaje Tapas
Reserva con
El Pasaje Tapas no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 49 de 2.836 Restaurantes en Sevilla
Intervalo de precios: 10 $ - 22 $
Cocina: Mediterránea
Bueno para: Ambiente de bar
Opciones: Comidas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Desde hace 25 anos El Pasaje es un bar de copas mítico ubicado en pleno Barrio de Santa Cruz a pocos minutos de la Catedral de Sevilla y la Giralda.Desde hace un ano nos hemos embarcado en la aventura de ofrecer una carta de tapas fija a las que unimos tapas del dia que va creando nuestro cocinero.Tratamos de dar a nuestros clientes la mejor atencion con objeto de hacerles pasar un rato agradable, ya sea con nuestra comida, nuestras copas o disfrutando del ambiente que nos caracteriza.Os esperamos! Recientemente hemos abierto un nuevo local en la calle Ximénez de Enciso, 33 (en la misma Plaza de Santa María la Blanca) muy cerquita de nuestros dos locales situados en el Pasaje de Vila.n8-10
Opinión escrita 3 marzo 2014

No dejéis de ir.
Local muy bonito y muy bien situado, muy cerquita de la catedral.
Trato excelente.
Las tapas, exquisitas. La de foie, te quita el sentío.

Escribe una opiniónOpiniones (2.476)

Opinión escrita 3 marzo 2014

Excelente!!!
Todo un descubrimiento que uno no se puede perder.Tapas exquisitas, gente maravillosa.
Volveré

Opinión escrita 20 febrero 2014

Restaurante muy céntrico cerquita de la catedral. El servicio perfecto, muy atentos y simpáticos, la decoración del restaurante preciosa, tienen un patio interior que es una maravilla. La comida muy buena, el carpaccio de bacalao excelente y en general una gran variedad de tapas cuya relación calidad precio es muy buena. Recomiendo este restaurante sin duda.

Opinión escrita 19 febrero 2014

Me encanta este bar. Para tomas copas es genial, y desde que pusieron comida mejor que mejor. Tapas buenísimas. y en pleno centro.

Opinión escrita 4 febrero 2014

Buen trato, buena situación, buenísimas tapas con una mezcla de sabores original, local bohemio, musica agradable......Volveré y lo recomendare, nos encantó.