“foie + tataki - pan”
Opinión sobre El Pasaje Tapas

El Pasaje Tapas
Reserva con
El Pasaje Tapas no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 53 de 2.733 Restaurantes en Sevilla
Intervalo de precios: 10 $ - 21 $
Cocina: Mediterránea
Bueno para: Ambiente de bar
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: Desde hace 25 anos El Pasaje es un bar de copas mítico ubicado en pleno Barrio de Santa Cruz a pocos minutos de la Catedral de Sevilla y la Giralda.Desde hace un ano nos hemos embarcado en la aventura de ofrecer una carta de tapas fija a las que unimos tapas del dia que va creando nuestro cocinero.Tratamos de dar a nuestros clientes la mejor atencion con objeto de hacerles pasar un rato agradable, ya sea con nuestra comida, nuestras copas o disfrutando del ambiente que nos caracteriza.Os esperamos! Recientemente hemos abierto un nuevo local en la calle Ximénez de Enciso, 33 (en la misma Plaza de Santa María la Blanca) muy cerquita de nuestros dos locales situados en el Pasaje de Vila.n8-10
Opinión escrita 30 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Buenas tapas y ambiente acogedor, me encantó la delicia de foie, pero mejor aún el tataki de solomillo. No me parecio bien que cobraran por el pan y ademas sin preguntar; no fue un buen detalle...

Hay nuevas opiniones acerca del El Pasaje Tapas
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 23 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

En pleno centro de barrio Santa Cruz se encuentra este local encantador. Todas las tapas que probamos eran muy ricas, entre todo Queso de cabra gratinado, tratar de salmón, solomillo, etc. 25e para tapas para dos + 4copas de cava - es un regalo!

Opinión escrita 20 marzo 2014

He visitado junto a amigos el establecimiento en diversas ocasiones y hemos recibido un trato excelente. El Tataki de solomillo ibérico y la delicia de Foie las recomiendo. "El Pasaje" es un buen sitio para tomarte una copa por la noche. Lo recomiendo.

Opinión escrita 19 marzo 2014

Estuve aquí porque hace tiempo solía venir cuando era bar de copas y claro, el cambio de concepto se ha notado. Aunque el bar no ha cambiado prácticamente nada no me acostumbro al tapeo en él. No obstante, el trato sigue siendo agradable y el sitio en pleno barrio de Santa Cruz ... buenísimo. Las tapas muy normalitas.

Opinión escrita 18 marzo 2014

A este lugar hemos ido varias veces antes de escribir sobre él. La cocina es buena y sabrosa, sin tonterías de "autor" "creativa" "gastrotapas"...etc. Cada cosa sabe a lo que es, sin tapujos o mezclas absurdas, con calidad y "saber hacer". El cocinero (o cocinera) tiene gusto y nivel. Todo lo que hemos probado estaba bien trabajado y en su punto justo, tanto los guisos como la plancha o fritos. Tiene variedad y calidad.