“mejor sitio de tapas de sevilla” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre El Pasaje Tapas

El Pasaje Tapas
Reserva con
El Pasaje Tapas no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 35 de 2.296 Restaurantes en Sevilla
Intervalo de precios: 9 $ - 20 $
Bueno para: Comer barato, Ambiente de bar, Romántico, Cocina local, Ocasiones especiales, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Brunch, Wi-Fi gratuito, Bar completo, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Descripción: Desde hace 25 anos El Pasaje es un bar de copas mítico ubicado en pleno Barrio de Santa Cruz a pocos minutos de la Catedral de Sevilla y la Giralda.Desde hace un ano nos hemos embarcado en la aventura de ofrecer una carta de tapas fija a las que unimos tapas del dia que va creando nuestro cocinero.Tratamos de dar a nuestros clientes la mejor atencion con objeto de hacerles pasar un rato agradable, ya sea con nuestra comida, nuestras copas o disfrutando del ambiente que nos caracteriza.Os esperamos! Recientemente hemos abierto un nuevo local en la calle Ximénez de Enciso, 33 (en la misma Plaza de Santa María la Blanca) muy cerquita de nuestros dos locales situados en el Pasaje de Vila.n8-10
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“mejor sitio de tapas de sevilla”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos un sabado por la noche sin reserva. Tras tomar un vino en la barra nos dieron una mesa en la terraza. tomamos 6 tapas a compartir entre 2: tataki de solomillo, espectacular. torta ines, con un contraste genial entre dulve y salado, pollo tikamasala sobre arroz negro, riquisimo, hamburfesa rustica, ensalada de salmon y burrito.

muy buena calidad, a un precio muy razonable (32eur entre los 2 con bebida), y en localizacion espectacular. un 10.

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
“Genial!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos un sabado por la noche sin reserva. Tras tomar un vino en la barra nos dieron una mesa en la terraza. tomamos 6 tapas a compartir entre 2: tataki de solomillo, espectacular. torta ines, con un contraste genial entre dulce y salado, pollo tikamasala sobre arroz negro, riquisimo, hamburguesa rustica, ensalada de salmon y burrito.

Sevilla, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 29 votos útiles
“A un paso de la Catedral”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014

Hemos estado en varias ocasiones y siempre hemos salido muy satisfechos tanto por la calidad de las tapas y platos, como del precio pagado.

La última vez en Semana Santa. Al estar en una paralela a Mateo Gago, donde normalmente hay mucho jaleo, en este restaurante puedes comer en un ambiente más relajado.

Excelente alternativa en el centro de Sevilla

• Visitado el abril de 2014
      Ambiente
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Laa tapas están buenas y son elaboradas, el servicio atento.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Laa tapas están buenas y son elaboradas, el servicio atento. Muy céntrico y al lado de la Catedral . Si te sientas en las mesas no puedes pedir todas las tapas.

Sevilla, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Nunca defrauda”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Se ha convertido ya en un referente donde siempre acertar con las visitas. Muy buena calidad y precio incluso en Semana Santa, cuando muchos restaurantes cambian su carta para "guiris". No paran de añadir platos deliciosos fuera de carta para que podamos descubrir sabores nuevos cada vez que vamos. El pollo tikamasala con arroz negro es delicioso y el tataki de solomillo con mayonesa de soja, sin duda, sigue siendo mi plato estrella. Ahora con la ampliación, mucha más comodidad y mejor servicio. Aconsejable 100%.

• Visitado el abril de 2014
    • 5 de 5 estrellas