“Buenas tapas en sitio guiri”
Opinión sobre El Pasaje Tapas

El Pasaje Tapas
Reserva con
El Pasaje Tapas no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 50 de 2.834 Restaurantes en Sevilla
Intervalo de precios: 10 $ - 22 $
Cocina: Mediterránea
Bueno para: Ambiente de bar
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Desayuno, Reservas
Descripción: Desde hace 25 anos El Pasaje es un bar de copas mítico ubicado en pleno Barrio de Santa Cruz a pocos minutos de la Catedral de Sevilla y la Giralda.Desde hace un ano nos hemos embarcado en la aventura de ofrecer una carta de tapas fija a las que unimos tapas del dia que va creando nuestro cocinero.Tratamos de dar a nuestros clientes la mejor atencion con objeto de hacerles pasar un rato agradable, ya sea con nuestra comida, nuestras copas o disfrutando del ambiente que nos caracteriza.Os esperamos! Recientemente hemos abierto un nuevo local en la calle Ximénez de Enciso, 33 (en la misma Plaza de Santa María la Blanca) muy cerquita de nuestros dos locales situados en el Pasaje de Vila.n8-10
Opinión escrita 8 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Tapas muy elaboradas y a buen precio. Buena opción en el centro de Sevilla, dónde sino eliges bien puedes acabar siendo timado.El tataki de solomillo exquisito. La panacota también muy rica.

Escribe una opiniónOpiniones (2.469)

Opinión escrita 5 junio 2014

Me lo recomendaron y superó mis expectativas. Imprescindible sorprender a tu paladar (si te gusta el curry, claro) con una de sus tapas estrella: torta de inés rosales con curry de pollo. Increíble. El resto no se queda atrás. Precios equilibrados, buen ambiente y en pleno barrio de Santa Cruz. Para repetir sin duda.

Opinión escrita 2 junio 2014

Este bar es único, no solo por su comida. Me fui con dos amigas francesas (ya sabéis lo estirados que son con la comida) y después de 2 días en Sevilla estaban hartas, decían que todo era un timo y que todas las tapas típicas eran iguales....
Pedimos la hamburguita rústica (para morirse), el tataki, (repitieron), el secreto ibérico. Ellas se pusieron contentísimas porque tenían cartas en su idioma y pudieron decidir sin tenerle yo que traducir todo. Al final nos tomamos 2 vinos y 2 gin tonics cada una, comimos de escándalo y las francesas al final de la noche quisieron casarse con los camareros, que además de amables y profesionales, son muy guapos. Las francesas tuvieron que admitir que la comida española está al nivel de la francesa o más. Tomaaa. Repetiré y recomendaré.

Opinión escrita 31 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Fui al pasaje con unas amigas a cenar y no nos pudo gustar más! Nos pedimos dos tapas cada una, yo un tataki de solomillo y carillada ibérica, todo buenísimo y con precio asequible. Terminamos de cenar y sin movernos del local nos pedimos unas copas ya que aparte de ser un bar de tapas por la noche se convierte en un lugar donde disfrutar de un buen gin tonic.
Sin duda volveremos pronto

Opinión escrita 23 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Fui con mi pareja. Pedimos tapa de burrito ,estaba bueno. Media de croquetas de setas, en su punto muy buenas , con muy buena presentación, media de pollo tikamasala, espectacular, pollo con una salsa deliciosa sobre un arroz negro rodeado de salsa verde y otra mas. Pero lo que nos dejó anonadado fue la tapa final de presa con foe, estaba sublime, deliciosa. La carne en su punto. Por ultimo comentar que esta última tapa tardó un poco más en llegar que todo lo demás, por lo que la chica que nos servía se deshizo en disculpas e invitándonos a 2 bebidas mientras esperabamos. Realmente,no esperamos de tiempo nada distinto a lo que esperamos en cualquier otro lugar para comer, así que esto solo pone de manifiesto la atención personalizada y la gran preocupacion del servicio por el cliente. Un 10 al servicio (esa chica tan simpatica). Precio 25 euros con las dos bebidas inclusives. Me parece un precio más que lógico y razonable por comer calidad, la comida era de diseño y de muy buen sabor, cantidad media. Comimos en un patio interior muy comodo y acogedor. Nos fuimos tan contentos del lugar que incluso dejamos una propina (cosa que no hemos hecho nunca ya que somos estudiantes jeje). Volveremos