“Un bar de lujo ” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre El Pasaje Tapas

El Pasaje Tapas
Reserva con
El Pasaje Tapas no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 38 de 2.572 Restaurantes en Sevilla
Intervalo de precios: 9 $ - 19 $
Bueno para: Cocina local, Niños, Comer barato, Ambiente de bar, Familias con niños, Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Brunch, Wifi gratuito, Bar completo, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Descripción: Desde hace 25 anos El Pasaje es un bar de copas mítico ubicado en pleno Barrio de Santa Cruz a pocos minutos de la Catedral de Sevilla y la Giralda.Desde hace un ano nos hemos embarcado en la aventura de ofrecer una carta de tapas fija a las que unimos tapas del dia que va creando nuestro cocinero.Tratamos de dar a nuestros clientes la mejor atencion con objeto de hacerles pasar un rato agradable, ya sea con nuestra comida, nuestras copas o disfrutando del ambiente que nos caracteriza.Os esperamos! Recientemente hemos abierto un nuevo local en la calle Ximénez de Enciso, 33 (en la misma Plaza de Santa María la Blanca) muy cerquita de nuestros dos locales situados en el Pasaje de Vila.n8-10
“Un bar de lujo ”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Comer en el pasaje ha sido espectacular, la comida buenísima, el servicio al cliente increíble se nota la calidad y la profesionalidad que existe. Es un lugar para disfrutar tanto con familia amigos compañeros etc ya que además es un bar de copas para disfrutar la noche sevillana en un barrio como es el barrio Santa Cruz. Destacar la delicia de foie, carrillada, tataki y todas las tapas del día y sus mojitos y caipiriñas. Os lo recomiendo

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Eslovaco primero
Córdoba, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Buenas tapas en sitio guiri”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Tapas muy elaboradas y a buen precio. Buena opción en el centro de Sevilla, dónde sino eliges bien puedes acabar siendo timado.El tataki de solomillo exquisito. La panacota también muy rica.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Tapas originales exquisitas”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 junio 2014

Me lo recomendaron y superó mis expectativas. Imprescindible sorprender a tu paladar (si te gusta el curry, claro) con una de sus tapas estrella: torta de inés rosales con curry de pollo. Increíble. El resto no se queda atrás. Precios equilibrados, buen ambiente y en pleno barrio de Santa Cruz. Para repetir sin duda.

• Visitado el abril de 2014
    • 3 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
      Ambiente
    • 4 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
“¡Todo estupendo! Llevo a todos mis amigos de fuera.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 junio 2014

Este bar es único, no solo por su comida. Me fui con dos amigas francesas (ya sabéis lo estirados que son con la comida) y después de 2 días en Sevilla estaban hartas, decían que todo era un timo y que todas las tapas típicas eran iguales....
Pedimos la hamburguita rústica (para morirse), el tataki, (repitieron), el secreto ibérico. Ellas se pusieron contentísimas porque tenían cartas en su idioma y pudieron decidir sin tenerle yo que traducir todo. Al final nos tomamos 2 vinos y 2 gin tonics cada una, comimos de escándalo y las francesas al final de la noche quisieron casarse con los camareros, que además de amables y profesionales, son muy guapos. Las francesas tuvieron que admitir que la comida española está al nivel de la francesa o más. Tomaaa. Repetiré y recomendaré.

• Visitado el junio de 2014
      Ambiente
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Volveremos”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Fui al pasaje con unas amigas a cenar y no nos pudo gustar más! Nos pedimos dos tapas cada una, yo un tataki de solomillo y carillada ibérica, todo buenísimo y con precio asequible. Terminamos de cenar y sin movernos del local nos pedimos unas copas ya que aparte de ser un bar de tapas por la noche se convierte en un lugar donde disfrutar de un buen gin tonic.
Sin duda volveremos pronto