“Restaurante Oficial de Asemfa Sevilla”
Opinión sobre El Pasaje Tapas

El Pasaje Tapas
Reserva con
El Pasaje Tapas no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 43 de 2.683 Restaurantes en Sevilla
Intervalo de precios: 9 $ - 21 $
Cocina: Mediterránea
Bueno para: Ambiente de bar
Opciones: Comidas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Desde hace 25 anos El Pasaje es un bar de copas mítico ubicado en pleno Barrio de Santa Cruz a pocos minutos de la Catedral de Sevilla y la Giralda.Desde hace un ano nos hemos embarcado en la aventura de ofrecer una carta de tapas fija a las que unimos tapas del dia que va creando nuestro cocinero.Tratamos de dar a nuestros clientes la mejor atencion con objeto de hacerles pasar un rato agradable, ya sea con nuestra comida, nuestras copas o disfrutando del ambiente que nos caracteriza.Os esperamos! Recientemente hemos abierto un nuevo local en la calle Ximénez de Enciso, 33 (en la misma Plaza de Santa María la Blanca) muy cerquita de nuestros dos locales situados en el Pasaje de Vila.n8-10
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Restaurante Oficial de Asemfa Sevilla”
Opinión escrita el 4 agosto 2014

Todas nuestras comidas de Navidad y cenas Aniversarios la celebramos en este restaurante que está situado en un lugar privilegiado y rico en su gastronomía.

Os recomiendo los burritos y las mini hamburguesas.

Muchas gracias, por lo bien que siempre nos atendeis.

• Visitado el junio de 2014

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Eslovaco primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 34 votos útiles
“DELICIOSO”
Opinión escrita el 3 agosto 2014

Difícil encontrar sitio porque siempre está lleno. La cocina es deliciosa y exquisitos los platos. Ultimamente es más caro pero hay que ir al menos una vez para probarlo. Delicioso.

Visitado el abril de 2014
Oviedo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 64 votos útiles
“Perfecto para reponer fuerzas y continuar con la visita”
Opinión escrita el 27 julio 2014

Perfecto para reponer fuerzas si estás de turismo por Sevilla!
Encontramos este pequeño sitio huyendo del recorrido puramente turístico y buscando un lugar donde comer con más encanto, menos masificado y por supuesto de mayor calidad.

Nos sentamos en el patio interior, que es superagradable, el camarero que nos atendió atentisimo.
Y la carta muy distinta a lo que ofrecen el resto de bares/restaurantes de la zona de la catedral.
Excelente todo lo que probamos: ensalada de queso, setas estofadas con jamón, mini hamburguesita, salmorejo y torta de Inés Rosales con pollo al curry...umm, buenísimo!

• Visitado el julio de 2014
Sevilla, España
“todo excelente”
Opinión escrita el 23 julio 2014

me parece un bar excelente para estar con amigos, familiares, compañeros ya que la comida es magnifica sobre todo el pulpo con rústica de patatas y la delicia de foie. tambien destacar sus mojitos y caipiriñas y el buen ammbiente que se respira. lo recomiendo

• Visitado el junio de 2014
sevilla
common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“impresionante”
Opinión escrita el 23 julio 2014 mediante dispositivo móvil

He tenido la suerte de ir a cenar y descubrir el pasaje, un bar para mi excelente tanto por su comida como por sus profesionales y el ambiente es exquisito. Repetire sin duda

Visitado el julio de 2014