“Magnífico”
Opinión sobre El Pasaje Tapas

El Pasaje Tapas
Reserva con
El Pasaje Tapas no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 54 de 2.793 Restaurantes en Sevilla
Intervalo de precios: 9 $ - 21 $
Cocina: Mediterránea
Bueno para: Ambiente de bar
Opciones: Desayuno, Comidas, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Desde hace 25 anos El Pasaje es un bar de copas mítico ubicado en pleno Barrio de Santa Cruz a pocos minutos de la Catedral de Sevilla y la Giralda.Desde hace un ano nos hemos embarcado en la aventura de ofrecer una carta de tapas fija a las que unimos tapas del dia que va creando nuestro cocinero.Tratamos de dar a nuestros clientes la mejor atencion con objeto de hacerles pasar un rato agradable, ya sea con nuestra comida, nuestras copas o disfrutando del ambiente que nos caracteriza.Os esperamos! Recientemente hemos abierto un nuevo local en la calle Ximénez de Enciso, 33 (en la misma Plaza de Santa María la Blanca) muy cerquita de nuestros dos locales situados en el Pasaje de Vila.n8-10
Opinión escrita 25 agosto 2014

Un equipo dispuesto a guiarte para descubrír la gran variedad y originalidad tanto en tapas como en caldos tintos y blancos para k la experiencia de comer en su local sea completa. Magnífico

Escribe una opiniónOpiniones (2.426)

Opinión escrita 23 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Magnifico restaurante para comer o tomarte algo con algunas tapas, con amigos, en familia o con tu pareja.

Destaco el buen servicio de los camareros, atentos, rapido y muy amables.

De la cocina puedo decir que me gusto todo, de buena calidad a un precio muy absequible y eso es de agradecer. Un lugar para volver sin duda.

Opinión escrita 23 agosto 2014

Cenamos antes de irnos a Portugal y a la vuelta lo buscamos otra vez.
Nos encantó la cocina creativa que realizan y la atención al cliente. Lo recomiendo de todas, todas.

Opinión escrita 19 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Este fue el último sitio en el que estuve en Sevilla, la comida era normal tirando a regular, a priori los precios parecían normales pero por pareja nos cobraron 6,6€ por servicio pan y picos así lo ponían en su factura, después de estar en sitios como vinos contra tapas y la brunilda que son infinitamente mejores este suplemente era abusivo para la calidad del servicio, lo recomiendo para el que este cerca y no quiera ir muy lejos..

El_Pasaje_Sevilla, Propietario en El Pasaje Tapas, respondió a esta opiniónRespondido: 10 septiembre 2014

Álvaro ante todo pedirle públicamente disculpas pues al ver el ticket que usted ha publicado hemos observado el grave error cometido por nuestra parte: Al hacer la cuenta de su mesa se ha marcado en lugar de un 2 un 22 para indicar el numero de comensales atendidos y así cobrar el servicio de cubiertos y picos, cuyo coste es de 0.30€ por comensal, por error se pulsaría repetidamente la tecla del número 2, cobrándose 6.60€ por 22 unidades en lugar de los 0.60€ que se debían haber cobrado por 2 comensales.
Le rogamos se ponga en contacto con nosotros mediante email(elpasajesevilla@gmail.com) para poder hacerle un ingreso del cobro hecho de más.
Confiamos en que entienda el error humano que ha tenido lugar y acepte nuestras disculpas.
Un saludo, El Pasaje

Opinión escrita 16 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Genial y el personal super amable, las tapas muy buenas. Pasear por los alrededores de noche me ha encantado y acabar en este rinconcito cenando ha sido un placer