“Muy buen show”
Opinión sobre Casa de la Guitarra

Casa de la Guitarra
En el puesto nº 2 de 46 Museos en Sevilla
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: La Casa de la Guitarra nace del proyecto personal de un artista, José Luis Postigo guitarrista consagrado con dos premios nacionales materializa su sueño de madurez en este Centro Cultural que alberga la colección de guitarras más importante de toda España y que ofrece la oportunidad de experimentar el Flamenco Tradicional en el contexto adecuado. Una sala pequeña, con la acústica bien cuidada, sin micrófono ni amplificador, sin comida ni bebida es decir, si nada que interrumpa el espectáculo. LA GUITARRA, EL CANTE y EL BAILE en estado puro y tratados por igual interpretado por jóvenes figuras del flamenco.
Opinión escrita 31 enero 2014

Un show de flamenco de gran calidad. guitarrista, cantaora y bailaora. Explicaron cada cosa que iban interpretando.Exelente calidad artistica. Me impactò mucho la bailaora Rocïo con una energïa y expresividad que se transmitiò a toda la platea. lo disfrutamos mucho.

Escribe una opiniónOpiniones (2.288)

Opinión escrita 26 enero 2014

Para todo aquel que le guste el flamenco y para aquel que quiera introducirse en este arte les aconsejo que (cuando vayan por Sevilla) se acerquen por aquí. Dura lo justo para no quedarse corto ni para cansarse y te hacen un paseo por las tres facetas del flamenco (cante, guitarra y baile), cuesta lo justo (yo diría que incluso barato) para pagar artistas y mantener la infraestructura. No tienen un elenco fijo así que a cada visita nos podremos encontrar con nuevos artistas que nos dan su visión del flamenco, siempre dentro del purismo, sin artificios (que no es que sea bueno ni malo), es decir, el flamenco de toda la vida.Rodeados de una de las mejores (sino la mejor) colección de guitarras de todos los tiempos. Gracias a José Luis Postigo y sus colaboradores, una pena que guitarristas como él no sigan eternamente en activo.
Lo dicho, si queréis vivir el flamenco en vivo y sin trucos (no hay micros, ni ecualizadores...) casi como una "reunión de cabales" emplear una hora de vuestra visita a Sevilla en la Casa de la Guitarra.
Rafael Gutiérrez Mesa, Tarifa (Cádiz)

Opinión escrita 25 enero 2014

Estuve con mi familia el 13 de enero. Sin ser conocedora del tema, sabía que no quería paquetes turísticos de tablao con copa de vino ni cenas, ni nada para distraer lo que realmente quería ver. Escogí este lugar por los comentarios y la verdad no me equivoqué. Estaban esa noche
Carmelo Picón, Manuel Romero Mariana Martínez y Pilar (perdón no recuerdo el apellido). Nos parecieron muy sentidas las presentaciones y la verdad la bailadora alucinante!!! Al comienzo le costó conectar pero poco a poco la piel de gallina se apoderó de todos nosotros. Muy recomendable!!!! Felicitaciones por la "Casa de la guitarra".

Opinión escrita 23 enero 2014

Opinión escrita 22 enero 2014

Situado en pleno barrio de Santa Cruz, este local posee una ambientación muy cuidada, pero cuando salen los artistas al escenario consiguen el sumun del arte flamenco, lo dan todo, con soberbias interpretaciones de gran calidad. No os lo podeis perder.