“Flamenco sin "parafarnalias"”

31,50 $*
y más
Seville at Night Tour with Flamenco Show at Casa de las Guitarras
En el puesto nº 1 de 39 Conciertos y espectáculos en Sevilla
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: La Casa de la Guitarra nace del proyecto personal de un artista, José Luis Postigo guitarrista consagrado con dos premios nacionales materializa su sueño de madurez en este Centro Cultural que alberga la colección de guitarras más importante de toda España y que ofrece la oportunidad de experimentar el Flamenco Tradicional en el contexto adecuado. Una sala pequeña, con la acústica bien cuidada, sin micrófono ni amplificador, sin comida ni bebida es decir, si nada que interrumpa el espectáculo. LA GUITARRA, EL CANTE y EL BAILE en estado puro y tratados por igual interpretado por jóvenes figuras del flamenco.
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Flamenco sin "parafarnalias"”
Opinión escrita el 18 febrero 2014

Sitio sencillo, con una colección de guitarras que admirar. Flamenco puro, sin micros, ni ecualizadores, ni na.....2 sillas, un guitarrista (nos encantó, muy bueno), una bailaora y un cantaor. Pagamos 17€, pero si te gusta el flamenco, pasas una horita más o menos, disfrutándolo (2 solos de guitarra, cante, 2 bailes, otro solo, cante y otro baile aprox.) Lo recomendamos.

Visitado el febrero de 2014

3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Muy buen show”
Opinión escrita el 31 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Un show de flamenco de gran calidad. guitarrista, cantaora y bailaora. Explicaron cada cosa que iban interpretando.Exelente calidad artistica. Me impactò mucho la bailaora Rocïo con una energïa y expresividad que se transmitiò a toda la platea. lo disfrutamos mucho.

Tarifa, España
“Muy recomendable”
Opinión escrita el 26 enero 2014

Para todo aquel que le guste el flamenco y para aquel que quiera introducirse en este arte les aconsejo que (cuando vayan por Sevilla) se acerquen por aquí. Dura lo justo para no quedarse corto ni para cansarse y te hacen un paseo por las tres facetas del flamenco (cante, guitarra y baile), cuesta lo justo (yo diría que incluso barato) para pagar artistas y mantener la infraestructura. No tienen un elenco fijo así que a cada visita nos podremos encontrar con nuevos artistas que nos dan su visión del flamenco, siempre dentro del purismo, sin artificios (que no es que sea bueno ni malo), es decir, el flamenco de toda la vida.Rodeados de una de las mejores (sino la mejor) colección de guitarras de todos los tiempos. Gracias a José Luis Postigo y sus colaboradores, una pena que guitarristas como él no sigan eternamente en activo.
Lo dicho, si queréis vivir el flamenco en vivo y sin trucos (no hay micros, ni ecualizadores...) casi como una "reunión de cabales" emplear una hora de vuestra visita a Sevilla en la Casa de la Guitarra.
Rafael Gutiérrez Mesa, Tarifa (Cádiz)

España
8 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 37 votos útiles
“MUY RECOMENDABLE”
Opinión escrita el 25 enero 2014

Estuve con mi familia el 13 de enero. Sin ser conocedora del tema, sabía que no quería paquetes turísticos de tablao con copa de vino ni cenas, ni nada para distraer lo que realmente quería ver. Escogí este lugar por los comentarios y la verdad no me equivoqué. Estaban esa noche
Carmelo Picón, Manuel Romero Mariana Martínez y Pilar (perdón no recuerdo el apellido). Nos parecieron muy sentidas las presentaciones y la verdad la bailadora alucinante!!! Al comienzo le costó conectar pero poco a poco la piel de gallina se apoderó de todos nosotros. Muy recomendable!!!! Felicitaciones por la "Casa de la guitarra".

Visitado el diciembre de 2013
Albacete, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“SENTIDO Y NATURAL. RECOMENDABLE”
Opinión escrita el 23 enero 2014